Presentación: Edición especial "Innovación en la Administración de Servicios de Salud (ASS)"
Rebeca González Zúñiga
págs. 1-3
Presentación: Edición especial 2 “Formando Psicopedagogos de Calidad”. Veinticinco años después: el posgrado en psicopedagogía en la Universidad Estatal a Distancia.
Beatriz Eugenia Páez Vargas
págs. 1-3
págs. 1-7
Salud mental comunitaria: Una revisión de aspectos y estrategias claves desde la psicología social para la promoción de la salud mental comunitaria.
William José Murillo Leiva
págs. 1-16
La falta de atención como efecto secundario de una prensión inadecuada del lápiz: Revelación de un estudio fenomenológico.
Marta E. Chávez Gutiérrez
págs. 1-32
Pantalla o pizarra: Análisis comparativo del rendimiento académico y la satisfacción en el aprendizaje del inglés para fines específicos (ESP) en el área de la salud.
Hazel Alfaro Salas
págs. 1-49
Melisa Amparo Marquínez Preciado, Johan Idárraga Cárdenas, Nayibe Eliana Valencia Parada, Gustavo Adolfo Girón Restrepo
págs. 17-39
Aprendizaje a lo largo de la vida y una psicopedagogía inclusiva de las personas adultas: Efectos positivos de la gestión de la calidad académica en la Maestría en Psicopedagogía de la UNED
Carlos Mata Marín
págs. 33-63
Karen D. Sibaja Morales, Florangel Villegas Verdu
págs. 40-69
Viviana Esquivel Solis
págs. 50-71
Óscar Maroto Calvo, Ana Yansy Jiménez Montero, Mauricio Salazar Sáenz
págs. 70-109
Identificación y análisis de estrategias metacognitivas de lectura en estudiantes de secundaria.
Luis E. Artavia Tencio
págs. 100-136
Tendencia en la producción científica con relación a la economía de la salud en Colombia.
Lina Yasmín Montaño Ramírez, Oscar Marino López Mallama
págs. 110-150
La investigación en orientación: Una revisión sistemática en Iberoamérica (2018-2023).
Warner Ruiz Chaves, Víctor Villalobos Benavides, Ana Lidieth Montes Rodríguez
págs. 118-184
De regreso a la educación: Estrategias psicopedagógicas para personas jóvenes y adultas que retoman la secundaria a través de la educación a distancia.
Marjorie Guadamuz Muñoz
págs. 137-166
Importancia de la respuesta humana en la administración y gestión del cuidado enfermero.
Kevin Antonio Jiménez Alcócer
págs. 151-167
Andrea Campos Gamboa, Sofía C. Roldán Portuguez
págs. 168-192
Estilo docente y necesidades psicológicas básicas: Una aproximación en profesorado en formación inicial.
José M. Rubio Valdivia, Ginés David López García, María Carrasco Poyatos, Antonio Granero Gallegos
págs. 185-212
Mobile-Learning: Uso del teléfono celular como una herramienta para el mejoramiento de la enseñanza de la lecto-escritura
Erica T. Solano Alvarado
págs. 210-238
Transformación curricular en administración de empresas énfasis en producción: Perspectivas del mercado y expertos en operaciones UNED, Costa Rica.
Javier Antonio Torres Vindas, Eduardo Jirón Fajardo
págs. 213-241
El aprendizaje a través del sistema de memorias: Un análisis integral desde la primera infancia.
Wendy Sofía Hernández Arias
págs. 239-272
La administración de proyectos: Propuesta metodológica para la gestión de las necesidades de los centros educativos.
Catty Orellana Guevara
págs. 242-287
Calidad del servicio administrativo en la educación superior: ¿Impacta en la satisfacción, compromiso y rendimiento docente?
Javier Quesada Espinoza
págs. 288-329
Andrei N. Fëdorov Fëdorov
págs. 330-375
Construcción e implementación de una prueba diagnóstica para cursos de cálculo.
Luis Rojas Torres, Karol Jiménez Alfaro
págs. 376-405
Autoeficacia docente y motivación escolar en la pedagogía de la creatividad: Un recurso potencial para el aprendizaje en el profesorado de La Región de Los Ríos, Valdivia, Chile, 2022.
Carmen Moya Cisternas, Sebastian Peña Troncoso
págs. 406-452
Posgrado en Ecuador: Redefiniendo oportunidades para el desarrollo personal y profesional.
Grace S. Zurita Maldonado, Efstathios Stefos
págs. 453-492