Mobile Learning Environment’s Effect on AI Tool Satisfaction: Mediated by Visual Style, Moderated by Interaction
Venugopal Muthuswamy, N. Nithya
págs. 1-22
Graduates’ Creativity Impact on Employability Skills: Moderated by Entrepreneurial Attitudes and Mediated by Work Ability
Muhammad Awais Bhatti, Ahmad Zakariya
págs. 23-43
Interactive Teaching Materials’ Impact on Students’ Perception of Teaching Quality: Mediated by Engagement
Venugopal Muthuswamy, J. Pavithra
págs. 44-65
The Role of Technology Integration and Teacher Support in Enhancing Student Engagement: Exploring the Mediation of Self-Directed Learning
Jabeen Mozammel, Aida Hanim A. Hamid, Mohamed Alkashami, Abdullah Shehabat
págs. 66-83
Por uma educação extra muro: Decolonialidade e Educação nas obras de José Carlos Mariátegui e José Ángel Quintero Weir
Fernando Carreira, Mónica De La Fare
págs. 84-102
Mario Corrales Serrano, Jesús Sánchez Martín, José Moreno Losada, Francisco Zamora Polo
págs. 103-122
¿Estamos educando el ser y el convivir? Una revisión sistematizada sobre los pilares de la educación
Ana Fabiola Meza Cortés, Katherine Gajardo Espinoza
págs. 123-141
Neofascismo y educación: tendencias internacionales
Enrique Javier Díez Gutiérrez , Mauro Rafael Jarquín Ramírez
págs. 142-158
Complexidade e transdisciplinaridade como filosofía educativa na formação profissional dos docentes: elos da teoriação polilógica
Dante Augusto Galeffi, Javier Collado Ruano, Florent Pasquier
págs. 159-179
David García-Romero, Jesús García Álvarez, Aurelio Prado Rodríguez
págs. 180-199
Sobre Alegria e Esperança: pensar a docência no diálogo entre Paulo Freire e Spinosa
Alessandro de Melo, Juliano Peroza
págs. 200-215
Financiamiento Público con Equidad en Educación Superior: El Caso de los Pueblos Indígenas en Perú
Uriel Montes Serrano, Alier Ortiz Portocarrero
págs. 216-235
David Pastor Andrés, Iñigo Rodríguez Torre, Unai Vázquez Puente
págs. 236-253
El trabajo por ámbitos y la perspectiva educativa freireana: un análisis desde la experiencia en la Comunidad Valenciana
Elis Laura Pinto Rieger Hippler, Mario Viché, Clarissa Suelen Oliveira
págs. 254-280
Jordi Solé Blanch, Segundo Moyano Mangas, Sandra Sanz Martos
págs. 281-301
Estudio sobre la influencia de la identidad del alumnado riojano en el abandono escolar temprano
Iratxe Suberviola Ovejas
págs. 302-324
Enseñanza de las ciencias naturales: mecanismo de dominación en contexto indígena
Viviana Villarroel Cárdenas, Katerin Elizabeth Arias Ortega, Rodrigo Lagos Gómez, Segundo Quintriqueo Millán
págs. 325-342
págs. 343-358