Educación post-pandémica: Un balance sobre el legado político de la emergencia sanitaria para los sistemas educativos
Marcela Pronko
págs. 1-10
Imaginarios sociotécnicos en educación: Inteligencia artificial y transformación digital
Geo Saura, Paula Lima, Mateus Arguelho
págs. 11-30
Post-pandemic education in Angola and Brazil: Challenges in situations of social vulnerability
Elisangela Alves da Silva Scaff, Chocolate Adão Brás
págs. 31-50
Milton Calderón Vélez, Betty Espinosa, José Flores, Brito Michelle Ferreira, Esteban Andrés Moreno Flores
págs. 51-68
De lo micro a lo macro: El legado político de la emergencia sanitaria en los liceos de Uruguay
María Ester Mancebo, Gabriela Gonzalez Vaillant, Virginia Coitinho
págs. 69-93
La situación de la educación obligatoria en la Argentina de la postpandemia
María Betania Oreja Cerruti
págs. 94-116
Del estado como garante de la continuidad pedagógica a un paso de la anarco educación
Silvina Romero, Oscar Ojeda
págs. 117-135
Alteraciones pandémicas en los modos de gestión y en los sistemas de información en Argentina
Marisa Zelaya, Lilia Toranzos, Nancy Montes
págs. 136-154
El proceso de trabajo docente en la vida cotidiana escolar: Viejos y nuevos desafíos a partir de la pandemia
Adriana Migliavacca, Patricio Urricelqui
págs. 155-177
Condiciones laborales y desafíos del profesorado en la Unión Europea: Un estudio comparado
Ana Isabel Ortega Dorado, María Matarranz
págs. 178-194
Pablo Rubio Navarro
Es reseña de:
Diseño y desarrollo del currículo en sistemas educativos descentralizados: estudio comparado y prospectiva para España en el marco de la reforma curricular de la LOMLOE
Javier Manuel Valle López , Gabriel Álvarez López, Adrián Neubauer Esteban, María Matarranz
Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes, Secretaría General Técnica, 2024. ISBN 9789200257308
págs. 195-199
Massiel Reyes
Es reseña de:
Educación universal: por qué el proyecto más exitoso de la historia genera malestar y nuevas desigualdades
Juan Manuel Moreno Olmedilla, Lucas Gortázar
Debate, 2024. ISBN 978-84-19642-92-9
págs. 200-204