Vinculaciones entre democracia y educación
Universidad de Buenos Aires. Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación. IICE
págs. 7-14
Políticas educativas para el fortalecimiento de sociedades democráticas en América Latina y el Caribe: desafíos, experiencias y estrategias innovadoras
Geovanny Francisco Ruiz Muñoz
págs. 15-38
Educación ciudadana en la formación inicial del profesorado: una revisión sistemática (2013-2023)
Jorge Javier Oyarce Salamanca
págs. 39-68
Programa de líderes: ejercicio democrático en Prepa Ibero Puebla
Melissa Isaaly Mendoza Bernabe, José Adolfo Casillas Gómez
págs. 69-94
Frederick Xavier Rodríguez Castro
págs. 95-124
Estatal, participativa, integral y preventiva.: La educación sexual en la Argentina democrática, una aproximación desde la provincia de Buenos Aires (1984-1987)
Santiago Zemaitis
págs. 125-160
Diálogo y motricidad: fundamentos de una educación física activa y democrática
Jean Paul Rannau Garrido
págs. 161-186
Democracia, regímenes de bienestar y educación estética-artística en el siglo XXI
Sandra Daniela Chávez Urquiza (Ed.)
págs. 187-216
La Política Nacional de Educación Inicial (PNEI) en México: retos y limitaciones del derecho a la educación en su implementación en el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF)
Marco Antonio Delgado Fuentes, Heidi Fritz Macías
págs. 217-244
Derecho a la educación y desvinculación escolar a nivel secundaria en el contexto de la pandemia por Covid-19: estudio de caso
Blas R. García Navarro
págs. 245-282
Guadalupe del Rosario Martínez Aguilera, Xitlali del Carmen Torres Aguilar, Ana Edith de la Torre Cárdenas
págs. 283-306
Proyecto de vida y género en profesorado joven de Educación Física
Jorge García Villanueva, Ana Belén Canseco López, Claudia Ivonne Hernández Ramírez
págs. 307-336
La evaluación como experiencia emocional de los futuros docentes: más allá de un enfoque conceptual
Ana Carolina Maldonado Fuentes, Mónica Tapia Ladino, Pedro Sandoval Rubilar
págs. 337-362
págs. 397-422
Tendencias globales en la investigación de las crisis en el contexto escolar entre 2012-2022: una revisión sistemática
Andrea Yahaira Vázquez Santos, Pedro Antonio Sánchez
págs. 423-452