La Política Educativa de la Democracia en España (1978-2019): escolarización, conflicto Iglesia-Estado y calidad de la educación
Francisco Javier Merchán Iglesias
Gestores escolares como gerentes de nível de rua: tipologia de diretores em Escolas Municipais Brasileiras
Catarina Ianni Segatto, Marina Katurchi Exner, Fernando Luiz Abrucio
Innovation to what end? Exploring the dynamic landscape of Texas teacher preparation pathways
Andrene J. Castro, Wesley L. Edwards
Voluntad política a favor de la educación inclusiva y equitativa: inicios y desarrollo analizando su significado
Leire Darretxe Urrutxi, María Álvarez-Rementería Álvarez, Israel Alonso Sáez , Nekane Beloki Arizti
Silvia Camara Soter da Silveira, Monique Andries Nogueira
Migrações internacionais e o direito à educação: desafios para o enfrentamento de desigualdades pelas políticas dos sistemas de ensino
Ana Lorena Bruel, Isabelle Rigoni, Maïtena Armagnague
El Reto de la Inclusión Social, más allá de la Escuela: Tensiones y Carencias de las Políticas de Integración de Niñas y Niños Migrantes en España
Paula Estalayo Bielsa, Raquel Miño Puigcercós, Laura Malinverni, Pablo Rivera Vargas
Migración de estudiantes internacionales a Chile: desafíos de la nueva educación pública
Jorge Alarcón Leiva, Catalina Gotelli Alvial
Implementation of educational policies for migrants: a case study in the Swiss canton of Geneva
Barbara Fouquet-Chauprade, Julia Napoli
Tatyana Scheila Friedrich, Sílvia Melo-Pfeifer, Bruna Ruano
Reacciones y abordajes de las políticas educativas frente a los flujos migratorios: una revisión en clave comparada de los casos de Chile y Cataluña
Gabriela Quezada, Pablo Rivera Vargas, Carla Fardella Cisternas
An impossible public problem or the paradox of activist resistance: unwillingly depoliticizing immigrants’ schooling in France
Thomas Douniès
Narrativas familiares e institucionales sobre las barreras de acceso a centros escolares en familias migrantes: un estudio de caso en España
Carlos Lubián Graña
Mitos y realidades sobre la inclusión de migrantes en aulas chilenas: el caso de la escritura
Denisse Gelber, Natalia Alejandra Ávila Reyes, María Jesús Espinosa Aguirre, Rosario Escribano, Javiera Figueroa, Carolina Castillo González
Imigração e refúgio nos debates e políticas educativas globais: uma aproximação aos discursos sobre as mobilidades e seus sujeitos
Giovanna Modé Magalhães, Flávia Schilling
Teacher attrition: Human capital and terms of employment – Do they matter?
Rinat Arviv Elyashiv, Yael Navon
Transtorno do espectro autista: proposições das políticas públicas às práticas baseadas em evidências
Débora Nunes, Carlo Schmidt, Francisco de Paula Nunes Sobrinho
Sebastián Neut
The value of student feedback in open forums: a natural analysis of descriptions of poorly rated teachers
Carlos Valcarcel, Jeffrey Holmes, David Berliner, Mari Koerner
Ariel Feldman, Daihana Maria dos Santos Costa
Susan Ledger, Alfred Masinire, Miguel Ángel Díaz Delgado, Madeline Burgess
Regina Zanella Penteado, Samuel de Souza Neto
Carolina Cabrera Di Piramo, Silvina Cordero
Encarna Bas Peña, Victoria Pérez de Guzmán, Sara Celorrio Moreno
Ryan Seebruck
Understanding Democratic Education Policy Queerly: Toward a Queer Democratic Framework
Bethy Leonardi, Michele S. Moses
Políticas Públicas Educativas durante la Pandemia:Estudio Comparativo México y Ecuador
Ángel Torres Toukoumidis, Sonia Esther González Moreno, Fernando Pesántez Avilés, Juan Cárdenas Tapia, Herik Germán Valles Baca
Os Percursos Escolares das Crianças e Jovens em Acolhimento Residencial na Escola Pública Portuguesa
Daniela Ferreira, Ariana Cosme