El patrimonio arqueológico del Barranco Del Agua De Dios (Tegueste, Tenerife): ¿un producto turístico?
Mª Elena Pérez, Miriam Arvelo Suárez, María Esther Chávez Álvarez
págs. 9-28
El impacto socio-cultural del turismo en Benalmádena
Antonia Balbuena Vázquez, Daniel Barrera Fernández , Marco Hernández Escampa
págs. 29-45
Diagnóstico de la figura del gestor de redes sociales como apoyo de empresas turísticas en Guayaquil
Alba Verónica Caicedo Barreth, Evelyn Gabriela Melgar Pérez, Sergio Javier Torres Quiroga
págs. 47-58
págs. 59-73
Cruzeiros turísticos e acesso a cidades históricas: a reinvenção de Lisboa como porto de entrada e lugar turístico
José da Cunha Barros
págs. 75-91
José Antonio Folgado Fernández, Pedro Ramiro Palos Sánchez, Ana María Campón Cerro, José Manuel Hernández Mogollón
págs. 93-109
Cultural tourism in Barcelona: an empirical analysis of information from different types of establishments
Joan-Francesc Fondevila-Gascón , Elena Puiggròs, Mónica Muñoz González, Gaspar Berbel Giménez
págs. 111-121
Turismo científico y ciudades del futuro
Mercedes Raquel García Revilla, Olga Martínez Moure
págs. 123-130
La importancia del turismo religioso en México
Cecilia García Muñoz Aparicio, Beatriz Pérez Sánchez, María del Carmen Navarrete Torres
págs. 131-143
Norte de Santander, Colombia. Turismo histórico-cultural, naturaleza y aventura: apuesta estratégica para la proyección departamental en el posconflicto
José Joaquín GuerreroVargas, Jhon Espinosa
págs. 145-175
Turismo oscuro: estudio de la oferta y potencial en Córdoba y provincia
Jose Manuel Morales Gajete, Ricardo David Hernández Rojas, María Genoveva Dancausa Millán
págs. 177-190
págs. 191-220
págs. 221-247
págs. 249-268
El turismo del juego a comienzos del siglo XX en España: el caso de San Sebastián
Miguel Pinto
págs. 269-281
Rutas enológicas y desarrollo local. Presente y futuro en la provincia de Málaga
Elena María Ruiz Romero de la Cruz, Elena de los Reyes Cruz Ruiz, Gorka Zamarreño Aramendia
págs. 283-310
Leticia Arista Castillo
págs. 311-337
José da Cunha Barros
págs. 339-355
El turismo emocional creativo: la ciudad como taller inclusivo
Victoria Díaz Zarco, Federico Castro Morales
págs. 357-371
Aída Dinorah García Álvarez, Salvador Neme Calacich, Gina Laura Baena Paz
págs. 373-387
Turismo inteligente y patrimonio cultural: un sector a explorar en el desarrollo de las smart cities
Andrea Gómez Oliva, Matilde Server Gómez, Antonio J. Jara, María Concepción Parra Meroño
págs. 389-411
Pablo Esteban González, Olocco Leonardo Ariel, Danel Alí Sosa
págs. 413-442
Pueblo Mágico Real de Asientos: tradición que fomenta turismo
J. Jesús López García, Rocío Ramírez Villalpando
págs. 443-462
The role of promotional touristic videos in the creation of visit intent to Barcelona
Joana Eulália Marques Teixeira
págs. 463-490
Cinthia Rolim de Albuquerque Meneguel, Luciano Torres Tricarico
págs. 491-511
págs. 513-536
Barreras a la creación de empresas en el sector turismo
Francisco Ubierna Gómez, Carlos Pérez Rivero
págs. 537-554
págs. 555-578
págs. 579-599