Una filosofía de la relación educativa: mediación existencial, transmisión y testimonio
págs. 1-18
La relación educativa en un mundo digitalizado: paradojas de la hiperconexión
Eduardo Salvador Vila Merino, Victoria E. Álvarez Jiménez
págs. 19-36
págs. 37-56
Educación inclusiva: mapas, fronteras y caminos hacia el éxito
págs. 57-76
Educación inclusiva de calidad: requisitos para roles profesionales emergentes
Magdalena Kohout-Diaz
págs. 77-97
Ética de los cuidados: una base teórica para la inclusividad relacional
págs. 99-124
págs. 125-144
Educación inclusiva e inclusión social: un compromiso comunitario
Francisca Moreno Tallón, Joan Jordi Muntaner Guasp
págs. 145-162
Alteridad digital en la escuela: adolescentes y redes sociales
págs. 163-185
Futuros profesores y competencia comunicativa. Una revisión sistemática de la literatura
Miguel Romero Luis, Daniel Caballero Juliá
, Álvaro de Diego González
págs. 187-214
Ciudadanía infantil activa: creando espacios para la participación
págs. 215-236
Larrosa, J. (2023). Alma se tiene a veces. Ejercicios de retirada. Noveduc, 350 pp.
Es reseña de:
Alma se tiene a veces. Ejercicios de retirada
Jorge Larrosa
Noveduc, 2023
págs. 241-244
Jorge Larrosa (res.)
Es reseña de:
Alma se tiene a veces: Ejercicios de retirada
Jorge Larrosa
Noveduc, 2023
págs. 245-249
Enrique Alonso Sainz (res.)
Es reseña de:
Prohibido repetir: una propuesta apasionada para salvar la escuela
Gregorio Luri
Rosamerón, 2024
págs. 250-252
Gabriela Sánchez-Herrera Arias (res.)
Es reseña de:
Universal concreto. Método, ontología, pragmática y poética de la ejemplaridad
Javier Gomá Lanzón
Taurus, 2023
págs. 253-259
David Ayose Cancela Val (res.)
Es reseña de:
Escritos breves sobre la educación
Dietrich Von Hildebrand, José María Barrio Maestre (trad.), Sergio Sánchez Migallón (pr.)
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2024. ISBN 978-84-313-3927-2
págs. 260-262
María Casas Bañares (res.)
Es reseña de:
Teoría e Historia de la Educación. Formación básica para educadores
Miguel Martín Sánchez, Jorge Cáceres Muñoz
Aula Magna, 2024
págs. 263-266
Carmen Fontaneda Amo (res.)
Es reseña de:
Escuela y libertad. Argumentos para defender la enseñanza frente a políticas educativas y discursos pedagógicos demenciales
Francisco Javier Mestre Marcotegui, Carlos Fernández Liria
Akal, 2024
págs. 267-268
Rocío Nicolás López (res.)
Es reseña de:
págs. 269-271
Marta Pazos Anido (res.)
Es reseña de:
págs. 272-274
Judith Martín Lucas (res.)
Es reseña de:
El diseño de edificios para el futuro de la educación: perspectivas contemporáneas de la educación
Hau Ming Tse, Harry Daniels, Andrew Stables, Sarah Cox
Ediciones Morata, 2024. Educación. ISBN 978-84-19287-72-4
págs. 275-277
Sarramona, J. (2024). La educación en el día a día . Horsori, 132 pp.
Mateo Avilés (res.)
Es reseña de:
La educación en el día a día
Jaume Sarramona
Horsori, 2024
págs. 278-281
Miriam García Blanco (res.)
Es reseña de:
Estigma y educación: Un enfoque para la igualdad / coord. por Diego Galán Casado, Álvaro Moraleda Ruano
Narcea, 2024. ISBN 978-84-277-3186-8
págs. 282-285
Eduardo Salvador Vila Merino (res.)
Es reseña de:
págs. 286-287