Representaciones sociales de la tarea de evaluar por profesores primarios: de lo instrumental a lo sociocultural en la formación docente
Ana Carolina Maldonado Fuentes, Mónica Tapia
Poscapitalismo(s). Significante, significado(s) y praxis
Antonio Luis Hidalgo Capitán, Ana Patricia Cubillo Guevara
Crisis residual y desafíos para el siglo XXI de la enseñanza secundaria chilena: debates y dilemas
Barbara Rondón Mejías, Sebastián Donoso-Díaz
La utopía de la liberación en Bartolomé de las Casas y la iglesia cristobalense de 1994: estructura y viabilidad utópica
Guillem Compte Nunes
Ricardo Lindquist Sánchez, Rodolfo García Galván
Luis Villoro y Markus Gabriel frente al cientificismo todavía presente en el siglo XXI
Jesús Emmanuel Ferreira González
La filosofía ante el marco normativo de la diversidad y la inclusión
Felipe de Jesús Lee Vera
Un sujeto a la zaga de sujetos de movimientos: pistas de indagaciones para la construcción de una teoría crítica
Jorge Alonso Sánchez
Pensar sin muro o Foucault como martillo: Think without a wall or Foucault as a hammer
Poderes y asimetrías globales. Aclaraciones sobre la metáfora de la traducción como modelo teórico-práctico en filosofía política: Global powers and asymmetries. Clarifications on the metaphor of translation as a theoretical-practical model in political philosophy
Ricardo Salas Astrain
Filosofía de la educación: sentido, actualización y educación poiética en la intersección entre el sujeto, los medios audiovisuales y las tecnologías
Marc Pallarès Piquer
Una mirada crítica sobre la incidencia social y territorial: Los procesos interculturales de innovación popular: A Critical Look at Social and Territorial Impact: Intercultural Processes of Popular Innovation
Eduardo Andrés Sandoval Forero, José Javier Capera Figueroa
Reseña de: GRUPO EDITORIAL DE LA CASA DE TODAS Y TODOS. (compilador). (2021). Toma de pueblos (1983-1993), Testimoniales y documentos para dar cuenta de cómo se construyó una ofensiva del pueblo. Cuaderno de trabajo de la serie Dignificar la Historia, vol
Luis Rodríguez Castillo
Un texto de lectura obligatoria por el sujeto del sur: Por el sendero de los transmétodos
José Gregorio Lemus Maestre
Por una democracia de movilidad subalterna
Álvaro B Márquez Fernández, Jorge Alonso Sánchez