Autoficción y autobiografía en la narrativa cubana postsoviética: antropogénesis en Animal tropical (Pedro Juan Gutiérrez) e Informe contra mí mismo (Eliseo Alberto)
René Camilo García Rivera
págs. 9-18
“Che Comandante, amigo”, de Nicolás Guillén: expresión poética como idealización religiosa
Isaque de Moura
págs. 19-30
Cuerpos monstruosos e identidades híbridas en El animal sobre la piedra y La vegetariana
Carlos Gerardo Zermeño Vargas
págs. 31-46
Humanización inhumana: el hombre, la bestia y el asesino
Ricardo Quiroz Rodríguez
págs. 47-60
Participación de los jóvenes en la religiosidad católica popular en Tetiz
Lillian Ivonne Hernández Zeind
págs. 61-74
Materialidad y desobediencia: una revisión del trayecto de la indisciplina y la post-medialidad
Gonzalo Enrique Bernal Rivas
págs. 75-86
El Making-of contemporáneo: una aproximación a algunos de usos e intenciones
Armando Andrade Zamarripa
págs. 87-100
La construcción de un cifrado armónico basado en notas generadoras
Francisco Javier González Compeán, José Mario Ortiz Sánchez
págs. 101-123
Pétalos y rocas pulidas por el río: una exploración de la flora y la figura femenina: la obra de Ligia Campos
David Alejandro Teapila Valencia
págs. 125-137
págs. 139-141
págs. 142-145
págs. 147-149
Torcido arado, epopeya sobre el derecho a la libertad
José Raúl Lamoyi Narváez (res.)
Es reseña de:
Torcido arado
Itamar Vieira Junior
México : Textofilia, 2021
págs. 151-154
Rizoma de un Poeta en “La Huella del Gnomon” de Jesús Vázquez-Mendoza
Martha Lujano Valenzuela (res.)
Es reseña de:
La huella del gnomon: trayectos, precisiones y olvidos: selección 1997-2017
Jesús Vázquez Mendoza
México : Ablucionistas, 2022
págs. 155-165
págs. 166-183