Brenda Garcia Alvarez, Claudia Alexandra Guillén Arruda, María Angélica Chávez Chiquimango
págs. 1-10
Desafíos de directores en comunicación: inteligencia artificial y gestión de la reputación
Gabriela Olivos Farfán, Claudia Alexandra Guillén Arruda, María Angélica Chávez Chiquimango
págs. 11-19
Los emojis como herramienta publicitaria para posicionar una marca
Clara Fransheska Martinez Chavez, María Angélica Chávez Chiquimango
págs. 20-33
Brendali Carrillo, Cecilia Rivas, Giannina Robinson
págs. 34-46
Cynthia Milagros Apaza Panca, Joyce Mamani Cornejo, Alberto Magno Cutipa Limache
págs. 47-61
Vanessa Maribel Choque Soto, Víctor Darío Sosa Jauregui, Tany Villalba, Waldo Ibarra
págs. 62-76
Instagram como herramienta de branding para la alimentación responsable de perros
Isabella Galdós Tangüis, Eliana Gallardo Echenique
págs. 77-88
Ivan Diaz Leon, Ivan Iraola Real
págs. 89-101
Los datos, sus usos e implicaciones en espacios democráticos
Kruzkaya Ordóñez, Lucia Puertas, Abel Suing Ruiz
págs. 102-114
Vivian Medina Mamani, Anyelo Carlos Gutierrez Choque, Eveling Castro, Rosa Núñez Pacheco, José Ignacio Aguaded Gómez
págs. 115-133
Etarismo e o mundo do trabalho: um estudo sobre aposentados
Sofia Bartelega Ferreira Miranda, Cristiana Trindade Ituassu
págs. 134-148
Tany Villalba Villalb, William Zamalloa Paro, Waldo Ibarra Zambrano
págs. 149-157
Innovación en Pymes de Colombia: Análisis de los sectores económicos Servicios y Comercio
Sandra Cristina Riascos Erazo
págs. 158-170
Ángel Darío Pinto Mangones, Rigoberto Rodríguez Santiago, Jesús A. Castillo Sánchez, Juan Manuel Torres Tovio, Rodrigo Garcia Hoyos, Nelson A. Pérez García, Yair Rivera, José Aguilar, Frank Ibarra Hernández
págs. 171-183
Imagen de marca y marketing verde
Lilia Carpio Jiménez, Evelyn Ayala Armas, Kruzkaya Ordóñez
págs. 184-194
Josué Eduardo Otiniano Davalos, John Brayhan Guevara Poclín, Guillermo Segundo Miñan Olivos
págs. 195-208
Cinthia Paola Rodriguez Yupanqui, Guillermo Segundo Miñan Olivos
págs. 209-223
Minería de Datos para detección de patrones estresores en la educación superior
Rodolfo Xavier Bojorque, Fernando Moscoso, Pablo Durazno Silva
págs. 224-232
Turismo de Saúde e Bem-Estar: explorando as motivações para o turismo termal em Portugal
Joaquim Antunes, Adriano Costa
págs. 233-246
Vanguardia virtual: creadores de contenido como pilares del marketing digital moderno
Paola Palomino Flores, Teddy Christopher Chang, Arnau Grifeu Castells
págs. 247-259
Adriana Aguilera Castro
págs. 260-276
Valoración de la prevalencia del síndrome de burnout en los colaboradores de un Hotel en Lima
Fiorella Orozco, Rocio Salas, Diana Rosas, Carlos La Rosa
págs. 277-291
Julio-Alberto Ríos Zaruma, Guillermo Antonio Dávila, Gregório Varvakis
págs. 292-302
Isabel Cristina Garcia Velasco, Raquel Ceballos Molano
págs. 303-312
Diana Concepción Mex Alvarez, Carlos Eduardo Uc Ríos, Luz María Hernández Cruz, Charlotte Monserrat Llanes Chiquini, Juan Miguel Durán Lugo, Carolina Chi Arceo
págs. 313-323
Liliana Romo Melo
págs. 324-338
La realidad aumentada como herramienta de mejora en los procesos de comercialización
Irene Marisol Revelo Portilla, Santiago Quishpe, Alex Galarza, Guerra Torrealba
págs. 339-351
Modelo Gestión del Conocimiento en la Gestión de Proyectos
Víctor Hugo Medina García, Karen Viviana Duque Angarita, Alexis Adamis Ortiz Morales
págs. 352-364
Carlomarthiel Tello Vela, Leydi Janeth Yupanqui Vasquez, Guillermo Segundo Miñan Olivos
págs. 365-378
Mauricio Sebastian Chuquino Cruz, Cristhian Enrique Jauregui Huamanchumo, Guillermo Segundo Miñan Olivos
págs. 379-391