Desinformación en la guerra de la Ucrania:: análisis de las agencias de verificación españolas en TikTok
Pablo Hidalgo Cobo, Olga Serrano Villalobos, Belén Puebla Martínez
págs. 19-41
¿Polarizan los medios? La cobertura mediática en la campaña del 28M en la Región de Murcia
Inmaculada Melero López, María Isabel López Palazón, María Quiles Bailén
págs. 43-66
Las redes sociales en la cobertura de conflictos:: las percepciones de los periodistas ante los riesgos, las oportunidades y el impacto en las rutinas profesionales
págs. 67-87
Análisis comparado de tendencias formativas en periodismo en Chile
Massiel Belén Medina Villablanca, Alixon David Reyes Rodríguez
págs. 89-114
Servicios móviles de mensajería instantánea y participación política:: uso y percepción de utilidad por parte de la ciudadanía en España
págs. 115-130
Participación en Twitter tras el fallecimiento de Verónica Forqué y Álex Casademunt
Francisco Javier Olivar Julián, Jesús Díaz del Campo Lozano , Francisco Segado-Boj
págs. 131-149
Un arquetipo para el superhéroe:: sustitución y configuración del mundo personal en Big Hero 6
Arturo Encinas, Vera Merino Gómez, María Pérez de la Peña, Valeria Andreina Salgado Rodríguez
págs. 151-168
Comunicación estratégica y relaciones públicas en la filosofía de Byung-Chul Han:: una crítica promaterialista contra la hipertrofia del storytelling y la destrucción de la esfera pública
César García Muñoz
págs. 169-182
La docencia en marketing digital en educación superior:: una revisión sistemática
Alba López Bolás, Nuria Puente Domínguez, Rocío Gutiérrez Díaz
págs. 183-202
Micro-influencers y publicidad. Transparencia y ética en la creación de contenido
Erika Fernández Gómez, Natalia Quintas-Froufe
págs. 203-220
El marketing de influencers en Honduras:: concepción, gestión y performatividad
Carol Melissa Ramos Martínez, Karen Jibely Villafranca Santamaría
págs. 221-243
págs. 247-257
Inteligencia Artificial y Periodismo:: explorando el punto de vista de los periodistas
Gema Martínez Navarro
págs. 259-278
Desorden informativo y periodismo:: cartografía de las competencias digitales y las carencias formativas de los periodistas en Portugal
Tatiana Dourado, Luísa Torre, Pedro Jerónimo
págs. 279-304
Reporteros del futuro:: consumo de noticias entre estudiantes de periodismo en Portugal
João Canavilhas, Branco di Fátima
págs. 305-319
El impacto de la participación ciudadana (CGU) en el proceso de creación de la noticia televisiva
Carmen María González Pérez
págs. 321-340
Influencer y creadores de contenido digital en el Congreso dela República de Colombia 2022:: ¿políticos profesionales o por eventualidad?
Andrés Fernando Orozco Macías, Pedro José Madrid Garcés
págs. 341-360
Periodismo y desintermediación en las rutinas profesionales en Cuba:: análisis de las salas de prensa virtuales y del rol de las herramientas digitales en la relación instituciones-periodistas
Claudia Taboada Castell, Iker Merchán Mota, María José Cantalapiedra González
págs. 361-383
Condiciones laborales de los periodistas en Colombia
Diego García Ramírez, Paulina Morales Valencia, Óscar Parra Castellanos
págs. 385-407
Nuevos perfiles, nuevas competencias en comunicación.: Una revisión de literatura
Brenda Ximena Mesa Rivera, Catalina Londoño Muñoz, Carlos Andrés Arango Lopera
págs. 409-433
Perfil periodístico y competencias digitales en redes sociales:: estudio de caso de Ángel Martín en TikTok
Sara Infante Pineda, Alba García Vega, Rut Martínez Borda , Iris Barrajón Lara
págs. 435-464
Perfiles y necesidades formativas de los fact-checkers de la PenínsulaIbérica:: impacto de la IA
Francisco Javier Cantón Correa, Andrés Montoro Montarroso, Juan Gómez Romero, Miguel José Molina Solana
págs. 465-491
Calidad de la publicidad radiofónica en España:: el impacto de los perfiles profesionales y las dinámicas laborales
Maria Fitó Carreras, Montserrat Vidal Mestre, Alfonso Freire Sánchez
págs. 493-512
La formación universitaria de periodistas en el contexto de la Inteligencia Artificial:: una revisión sistematizada
Rosmir Sivira Camacaro
págs. 513-529
Red de periodismo responsable:: impactos y desempeño de un programa de responsabilidad social universitaria
Julianna Ramírez Lozano, Kelly Rojas Valdez
págs. 531-555
María Solano Altaba
Es reseña de:
La generación ansiosa
Jonathan Haidt
Barcelona : Deusto, 2024
págs. 559-561
Mujer y Fotografía. La otra mirada
Rachel Bullough Ainscough
Es reseña de:
Mujer y fotografía: la otra mirada
Concha Casajús Quirós
Almud, Ediciones de Castilla-La Mancha, 2024. Biblioteca Añil Feminista, 18. ISBN 978-84-128226-2-5
págs. 562-564
págs. 565-568
Alejandro de Vega
Es reseña de:
págs. 569-570
La audiencia social en la narrativa transmedia de Marvel
Fernando Huamán Flores
Es reseña de:
La audiencia social en la narrativa transmedia de Marvel
Tomás Atarama Rojas
Pamplona : Eunsa y Universidad de Piura, 2023
págs. 571-573