Constelaciones de profesores:: redes, narrativas y experiencias trans-formativas (en forma de presentación)
Tiago Ribeiro, Aline Machado Dorneles
págs. 15-29
Redes de Formación Docente:: “pensar por uno mismo es pensar con los otros”
Carmen Sanches Sampaio
págs. 33-49
Narrar la vida-profesión:: por otras redes de (trans)formación
Jane Adriana Vasconcelos Pacheco Rios
págs. 51-68
Formación con profesores en red en cirandar:: círculos de investigación desde la escuela
Charles dos Santos Guidott, Valmir Heckler, Maria do Carmo Galiazzi
págs. 69-90
Entre lenguas, culturas y conocimientos:: fortaleciendo la identidad latinoamericana de profesores de ciencias
Andrei Steveen Moreno
págs. 91-102
Formación de maestros y construcción de redes en Colombia
Martha Cárdenas Giraldo, Cecilia Villabona de Rodríguez
págs. 103-117
págs. 119-132
Nodo Huaje, Oaxaca:: Formación de lectores y productores de textos
Carmen Ruiz Nakasone, Vicenta Guerra de la Cruz, Lucerito Rosales Martínez
págs. 133-149
Mónica Mabel Argañaraz, Edith Santillán, Adelaida Jerez
págs. 153-163
Nicolás Emmanuel Hugo Giménez
págs. 165-173
Reseña de libro: Don y reciprocidad. De Bartomeu Meliá a la filosofía contemporánea
Daniela Pelussi
Es reseña de:
Don y Reciprocidad
Sebastián D. Castañeira
S.B. Editorial, 2017
págs. 175-177