Iván Alejandro Romero Guamán, Narcisa Jessenia Medranda Morales
págs. 1-14
Covid-19 y TikTok. Análisis de la Folksonomía social
Diego E Vintimilla León, Ángel Torres Toukoumidis
págs. 15-26
Nelver Leudan Montenegro Chavez, José Guillermo Ríos Rodríguez, Segundo Edwin Cieza Mostacero
págs. 27-39
Abel Suing Ruiz, Carlos Ortiz León, Hernán Antonio Yaguana Romero
págs. 40-50
María Angélica Chávez Chiquimango, Daniel Barredo Ibáñez
págs. 51-63
Manuel Luis Lodeiros Zubiria
págs. 64-77
págs. 78-91
Credibilidad en Facebook entre madres seguidoras de una página sobre crianza y síndrome de Down
Fiorella Curi Lopez, Giancarlo Gomero Correa
págs. 92-102
La marca personal en Perú y su relación con la psicología de masas: el caso de Paolo Guerrero
Stephanie Barreda, Melina Mezarina
págs. 103-114
Victor Omar Vite León
págs. 115-126
Valeria Dal Orso Swayne, Francisco Arbaiza
págs. 127-138
Wilfredo Enrique León Loo, Carlos Ulises Castro Castro
págs. 139-151
Matilde Francesca García Delgado
págs. 152-165
Pedagogía afectiva para dinamizar el aprendizaje significativo en tiempos de emergencia sanitaria
Francisco Alejandro Espinoza Polo, Aurelio Ruiz Pérez, Nolberto Leyva Aguilar, Enaidy Reynosa Navarro
págs. 166-179
Factores socioculturales en la adopción de tecnologías de Dinero Digital
Nicolás Ortiz Esaine, Juan Daniel Carrillo Gil
págs. 180-190
David Duponchel
págs. 191-204
Instagrammers más influyentes de la Comunidad Andina
Diana Elizabeth Rivera Rogel, Rebeca Córdova Tapia
págs. 205-217
Clemente Carmen López de Aguileta, Julinda Morales Cardoso
págs. 218-231
págs. 232-245
Uso de Chatbots en los medios de comunicación de Ecuador
Joselyn Suquilanda, Diana Elizabeth Rivera Rogel
págs. 246-258
El femicidio: morbo, banalidad y sensacionalismo en la prensa ecuatoriana
Ingrid Viviana Estrella Tutivén, Héctor Manuel Córdova Medina, Madelen Janina Cabezas Solís
págs. 259-268
Claudia Montero-Liberona, Gianluigi Nelson Pimentel Varas, Gregorio Fernández Váldes
págs. 269-278
Ana Cecilia Vaca Tapia, Verónica Crespo Pereira, Roberto Manciati, Valentín Alejandro Martínez Fernández
págs. 279-288
Comunicación 2.0 en el fútbol profesional del Ecuador
Eduardo Ruiz, Fanny Yolanda Paladines Galarza, Verónica Altamirano Benítez
págs. 289-303
Julio César Villalva Mendivil, Teófilo Salazar Ramos
págs. 304-316
Maltrato a la niñez: Representaciones sociales y política pública en Guayaquil
Luz Viviana Suntaxi Barzallo
págs. 317-329
Juan Carlos Orosco Gavilán, Nelson Huamaní
págs. 330-338
Robinson Palacios, René Jara
págs. 339-351
Juan Carlos Sendón Varela, Jorge Herrera Tapia, Lytyet Fernández Capestany, Marely del Rosario Cruz Felipe, Leonardo Chancay García, Washington García Quilachamín
págs. 352-367
Desempeño vs. impacto, un modelo de análisis comunicacional aplicado a Twitter
María Albertina Navas Leoro
págs. 368-381