La orientación educativa como categoría pedagógica
Alberto D. García Gutiérrez, Emeria A. Ulloa Paz
págs. 1-13
Alberto D. García Gutiérrez, Emeria A. Ulloa Paz
págs. 1-13
El desarrollo de la autonomía moral en los adolescentes, una revisión de la teoría
Elia Esperanza Tuirán Madera, Gofredo Abelardo Olascoaga Izquierdo, Isabel Alicia Sierra Pineda
págs. 14-29
Elia Esperanza Tuirán Madera, Gofredo Abelardo Olascoaga Izquierdo, Isabel Alicia Sierra Pineda
págs. 14-29
El internacionalismo médico cubano en la memoria: un contenidode enseñanza
Yeniska Martínez Díaz, Ramón Vidal Pla-López, Héctor Daniel Muarra Álvarez
págs. 30-42
El internacionalismo médico cubano en la memoria: un contenido de enseñanza/The Cuban medical internationalism in the memory: a content for the teaching
Yeniska Martínez Díaz, Ramón Vidal Pla López, Héctor Daniel Muarra Álvarez
págs. 30-42
Juan A. Martín Alfonso, José Antonio García Rodríguez
págs. 43-60
Juan A. Martín Alfonso, José Antonio García Rodríguez
págs. 43-60
Talleres de formación para docentes de educación preescolar en la regióndel Istmo de Tehuantepec
Rosario Pineda Toledo, Belén Elena López López
págs. 61-76
Rosario Pineda Toledo, Belén Elena López López
págs. 61-76
Laura Abellán Roselló, Ángela DeLara López
págs. 77-92
Luz Stella Sanabria Ruiz, Gloria Inés Jaimes de Bermúdez
págs. 93-108
Propuesta metodológica desde la expresión artística para docentes en formación, orientada a la enseñanza del pensamiento numérico en el grado primero de educación básica primaria/Numerical thinking development from artistic expression: methodological guide for first grade
Luz Stella Sanabria Ruiz, Gloria Inés Jaimes de Bermúdez
págs. 93-108
Diagnóstico del bienestar animalde ovinos en la práctica laboral investigativaenla carrera Agronomía
Jorge Orlay Serrano Torres, Jorge Martínez Melo, Francisco Dongo Manuel Malamba
págs. 109-120
Jorge Orlay Serrano Torres, Jorge Martínez Melo, Francisco Dongo Manuel Malamba
págs. 109-120
La educación alimentaria: acercamiento teórico
Irving Herney Pinzón Tapias, Leidy Esmeralda Herrera Jara
págs. 121-137
La educación alimentaria: acercamiento teórico/Food Education: Theoretical Approach
Irving Herney Pinzón Tapias, Leidy Esmeralda Herrera Jara
págs. 121-137
Diagnóstico de la educación de la esfera inductora en estudiantesdel colegio pedagógico
YumaraOropesa Gómez, Odalis Ledo Miralles
págs. 138-152
Yumara Oropeza Gómez, Odalis Ledo Miralles
págs. 138-152
Yazhira Tineo Zaga, Manuela Daisy Casa Coila, Jesús Wiliam Huanca Arohuanca
págs. 153-169
Yazhira Tineo Zaga, Manuela Daisy Casa Coila, Jesús Wiliam Huana Arohuanca
págs. 153-169
Proceso de acompañamiento para la evaluación y acreditación de carreras y programas de postgrado
Anisia Ruiz Gutiérrez, Alejandro Hernández Alvarez, Rosana Lara Pérez
págs. 170-182
Anisia Ruiz Gutiérrez, Alejandro Hernández Alvarez, Rosana Lara Pérez
págs. 170-182
La orientación familiar en la escuela primaria: una experienciapara la atencióndel aprendizaje
Diana María Pérez Lara, Melva Luisa Rivero Rivero, Yortis Yunia Ruiz Jerez
págs. 183-194
La orientación familiar en la escuela primaria: una experiencia para la atención del aprendizaje/The family orientation at elementary school: an experience for teaching learning
Diana María Pérez Lara, Melva Luisa Rivero Rivero, Yortis Yunia Ruiz Jerez
págs. 183-194
El vínculo con la localidad, necesidad del proceso de enseñanza-aprendizaje de la Geografía
Bárbaro Pérez García, Maritza Cruz Dávila, Héctor Carrillo Menocal
págs. 195-207
El vínculo con la localidad, necesidad del proceso de enseñanza-aprendizaje de la Geografía/Community link: a necessity in the teaching-learning process of Geography
Bárbaro Pérez García, Maritza Cruz Dávila, Héctor Carrillo Menocal
págs. 195-207