La reconfiguración de la educación escolarizada
Universidad Iberoamericana (Ciudad de México)
págs. 7-12
La educación superior en tiempos de pandemia: una visión desde dentro del proceso formativo
José Antonio Miguel Román
págs. 13-40
Encuesta Nacional a Docentes ante el COVID-19. Retos para la educación a distancia
Pilar Baptista Lucio, Alejandro Almazán Zimerman, César Alberto Loeza Altamirano, Víctor Alfonso López Alcaraz, José Luis Cárdenas Domínguez
págs. 41-88
Juan Carlos Silas Casillas, Sylvia Vázquez Rodríguez
págs. 89-120
Resiliencia y demandas de política educativa durante la contingencia sanitaria
Itziar Scarlet Gallegos Ruíz, Guadalupe Tinajero Villavicencio
págs. 121-142
Políticas implementadas por el gobierno mexicano frente al Covid-19. El caso de la educación básica
Zaira Navarrete Cazales, Héctor Manuel Manzanilla Granados, Lorena Ocaña Pérez
págs. 143-172
La brecha socioeducativa derivada del Covid-19: posibles abordajes desde el marco de la justicia social
Miguel Ángel Albalá Genol, Juan Ignacio Guido
págs. 173-194
José Miguel Vargas Pellicer
págs. 195-216
págs. 217-218
págs. 219-224
págs. 225-230
Diarios jóvenes en una pandemia. Los registros de la Prepa Ibero Puebla
Sarah Banderas Martínez
págs. 231-240
Consecuencias de las propuestas educativas en la salud socioemocional de diversos actores educativos
Gabriela Hernández Gómez
págs. 241-248
Covid-19: narración de la situación educativa en México vista a través de un maestro recién egresado
Ángel Arriaga Moreno
págs. 249-254
La reconversión educativa. Voces y experiencias de educadores en México
Mario David Lugo Delgadillo, María de Jesús Zamarripa Guardado, Sergio Anzures Jaimes
págs. 255-262
Docencia y vínculos pedagógicos con la sociedad: experiencias de una comunidad durante la pandemia
Narja Irlanda Guerrero Tejero, Irán Guadalupe Guerrero Tejero
págs. 263-270
págs. 271-278
págs. 279-290
Las crisis también pueden promover el aprendizaje, impacto del Covid-19 en prácticas docentes
Oriana del Rocío Cruz Guzmán, Jesús Benítez Granados
págs. 291-302
El profesor de danza y el uso de las TIC en tiempos de contingencia
Ixchel Castro Lerma
págs. 303-312
El proyecto PsicoFight: afrontar conflictos durante el confinamiento
Carles Monereo i Font, Josep Maria Monguet Fierro , Alex Trejo, Michelle Catta Preta
págs. 313-324
págs. 325-334
Jorge Luis Fabian
págs. 335-342
págs. 343-352