CEPAL (2020). El desafío social en tiempos del COVID-19. Santiago de Chile: ECLAC. Recuperado de https://www.cepal.org/es/publicaciones/45527-desafio-social-tiempos-covid-19
Chehaibar, L. (2020). Flexibilidad curricular. Tensiones en tiempos de pandemia. En H. Casanova (coord.), Educación y pandemia. Una visión...
CONEVAL (2020). La política social en el contexto de la pandemia por el virus SARS-Cov-2 (COVID-19) en México. México: CONEVAL. Recuperado...
Flores Crespo, P. (2020). Hacia un plan para aprender: Propuestas desde la investigación. Nexos, Distancia por tiempos. Blog de educación....
Gómez Tagle, M. E. (2020). Silencio en las aulas: trabajo escolar de siglo XXI con derechos de siglo XX. Nexos, Distancia por tiempos. Blog...
IMSS (2020). Puestos de trabajo afiliados al Instituto Mexicano del Seguro Social, No. 282. Recuperado de http://www.imss.gob.mx/prensa/archivo/202005/282
Strassler, K. (2020). Al entrar a Zoom no sólo perdimos el salón de clases. New York Times. Recuperado de https://www.nytimes.com/es/2020/05/08/espanol/opinion/zoom-escuela-clases.html
Tenti, E. (2020). La escuela cerrada, costos pedagógicos desiguales. Educación futura. Recuperado de https://www.lanacion.com.ar/opinion/la-escuela-cerrada-costos-pedagogicos-desiguales-nid2358685
UNESCO (2020). Cómo planificar las soluciones de aprendizaje a distancia durante el cierre temporal de las escuelas. Recuperado de https://es.unesco.org/news/como-planificar-soluciones-aprendizaje-distancia-durante-cierre-temporal-escuelas
Villalpando, I. (2020). La escuela mexicana ante la pandemia. Diagnóstico y escenarios posibles. Faro educativo, Apunte de política no. 9,...