B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Docencia y vínculos pedagógicos con la sociedad
:
experiencias de una comunidad durante la pandemia
Narja Irlanda Guerrero Tejero
[2]
;
Irán Guadalupe Guerrero Tejero
[1]
[1]
Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad Nacional Autónoma de México
México
[2]
Secretaría de Educación Pública, México
Localización:
Revista latinoamericana de estudios educativos
,
ISSN
0185-1284,
Vol. 50, Nº. Extra 1, 2020
(Ejemplar dedicado a: La Educación antes, durante y después de la pandemia: investigación y voces en tiempos de contingencia),
págs.
263-270
Idioma:
español
DOI
:
10.48102/rlee.2020.50.ESPECIAL.111
Títulos paralelos:
Teaching and pedagogical bonds with society: experiences from a community during the pandemics
Enlaces
Texto completo
Referencias bibliográficas
Ayuntamiento de Mérida. (2008). Diagnóstico comisaría. Mérida: Ayuntamiento de Mérida.
Frank, C. (1999). Ethnographic eyes. A teacher’s guide to classroom observation. Portsmouth: Heinemann.
González, A. (2008). Ética y valores en la participación y organización comunitaria como bases de la estrategia gerencial para el desarrollo...
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar