B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
El proyecto PsicoFight
:
afrontar conflictos durante el confinamiento
Carles Monereo
[1]
;
Josep María Monguet
[2]
;
Alex Trejo
[3]
;
Michelle Catta-Preta
[2]
[1]
Universitat Autònoma de Barcelona
Universitat Autònoma de Barcelona
Barcelona,
España
[2]
Universitat Politècnica de Catalunya
Universitat Politècnica de Catalunya
Barcelona,
España
[3]
Onsanity, España
Mostrar afiliaciones
+
Localización:
Revista latinoamericana de estudios educativos
,
ISSN
0185-1284,
Vol. 50, Nº. Extra 1, 2020
(Ejemplar dedicado a: La Educación antes, durante y después de la pandemia: investigación y voces en tiempos de contingencia),
págs.
313-324
Idioma:
español
DOI
:
10.48102/rlee.2020.50.ESPECIAL.116
Títulos paralelos:
The PsicoFight project: facing conflicts during confinement
Enlaces
Texto completo
Referencias bibliográficas
Monereo, C., Sánchez-Busqués, S., y Suñé, N. (2012). La enseñanza auténtica de competencias profesionales. Un proyecto de aprendizaje recíproco...
Monereo, C. (2019). The role of critical incidents in the dialogical construction of teacher identity. Analysis of a professional transition...
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar