B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Diarios jóvenes en una pandemia. Los registros de la Prepa Ibero Puebla
Sarah Banderas Martínez
[1]
[1]
Universidad Iberoamericana
Universidad Iberoamericana
México
Localización:
Revista latinoamericana de estudios educativos
,
ISSN
0185-1284,
Vol. 50, Nº. Extra 1, 2020
(Ejemplar dedicado a: La Educación antes, durante y después de la pandemia: investigación y voces en tiempos de contingencia),
págs.
231-240
Idioma:
español
DOI
:
10.48102/rlee.2020.50.ESPECIAL.107
Títulos paralelos:
Diaries of youth in a pandemic. The records from the Ibero Puebla High School
Enlaces
Texto completo
Referencias bibliográficas
Arán, P. (2014). La pregunta por el autor. Bakhtiniana: Revista de Estudos do Discurso, 9(Especial), 4-25.
De Regil, R. (2020). Repensar la presencia educativa y la pedagogía de las emociones: desafíos a la educación tras el Covid 19. Entrevista...
Espinoza, N. (2012). Educación y escotosis: dialogando con B. Lonergan. Reflexiones teológicas, (9), 33-55. Recuperado de Dialnet-EducacionYEscotosis-4087608.pdf
Jurado, D. (2011). El diario como un instrumento de autoformación e investigación. Revista Qurriculum, (24), 173-200. Recuperado de https://riull.ull.es/xmlui/bitstream/handle/915/10690/Q_24_%282011%29_09.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Zabalza, M.A. (2004). Diarios de clase. Un instrumento de investigación y desarrollo profesional. Madrid: Narcea. Recuperado de https://ariselaortega.files.wordpress.com/2013/11/6-diarios-de-clase-zabalza.pdf
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar