Face recognition using the LCS algorithm
Negin Loghmani, Mohammad Mehdi Shirmohammadi, Mostafa Chahardoli
págs. 1-23
Byron Gustavo Loarte Cajamarca, Juan Sebastián Grijalva Lima
págs. 24-67
Reza Pirayesh, Mohammadreza Forouzandeh, Somayeh Idea Louie
págs. 68-82
El uso de los códigos QR: una herramienta alternativa en la tecnología educacional
Jorge Cueva Estrada, Nicolas Armando Sumba Nacipucha, Roberto David López Chila
págs. 83-106
Susana Beatriz Darín
págs. 107-115
Producción científica sobre los servicios de información en el ámbito archivístico a partir de la base de datos Scopus en el período 2012-2015: Análisis desde su comportamiento métrico
Cindy Giselle Díaz Contino, Yelina Piedra Salomón, Idania J. Licea Jiménez, Riselis Martínez Prince
págs. 116-152
Estado de las revistas científicas en línea de la Universidad de Los Andes en LATINDEX
Christian Alexander Martinez Guerrero, Marisol García Romero
págs. 153-172
La bibliometría como herramienta para el análisis de dominio en Comunicación Social. Comportamiento de la producción científica cubana (1960-2016): Propuesta de investigación
Riselis Martínez Prince
págs. 173-193
Somayeh Mortazavi Far, Pantea Jahangir
págs. 194-213
Rogelia García Dìaz, Barbara Gudelia Rodriguez Lugo
págs. 214-223
Idania J. Licea Jiménez, María Karla Cárdenas Berrio, Raúl Campos Posada
págs. 224-258
Las competencias gerenciales y el desempeño laboral: de las autoridades de las Instituciones Estatales de Educación Superior del Cantón Ambato
Rosa Gricela Salazar Garcés, Byron Omar Bejarano Lizano, Yadira Ines Nuñez Morales
págs. 259-274
Contacto lingüístico entre el español andino y la lengua kichwa
Raúl Yungán Yungán, Marina Zenaida Castro Solórzano
págs. 275-285
The relationship model between the misconduct with motivation coaches elite female athletes
Leila Saffari, Mohammad Hossein Mohammad Mirza
págs. 286-296
A review of educational ideas of Mutahari and Nietzsche
Seyed Ahmad Hashemi, Nehzat Safaee, Ebrahim Sahraneshin
págs. 297-309
Anthropological foundations of education from Molasdadra point of view
Zahra Abbasi, Ali Naghi Faghihi
págs. 310-327
Vahid Chenari, Seyed Mousa Dehbannejad, Amin Mojoodi
págs. 328-341
The evaluation of Islamic Azad University of Qom as a learning organization
Seyfollah Fazlollahi Ghomshi, Mehdi Sobhaninejad, Mohammad Ghaffari, Abraham Farmani Shjaat, Mahmoud Omid, Ahmad Talie Fard
págs. 342-367
Rohieh Halimi, Ali Sorayaei
págs. 368-379
Hanan Kutubkhanah Alsyed
págs. 380-402
Las concepciones epistemológicas de un profesor investigador en Historia: El constructivismo como postura epistemológica
Karla Castillo Villapudua, Ma. Antonia Miramontes Arteaga, Rubén Abdel Villavicencio Martínez
págs. 403-418
Pathology of teaching-learning process with emphasis on creativity of students
Mehdi Sobhaninejad, Mohammad S. Hasan
págs. 419-438
A comparative study of Nahj al-Balaghah in the poems of Abu'l'Ala Ma'ari and Mohammad Taghi Bahar
Seyyed Bagher Hosseini
págs. 439-462
Responsabilidad social en la Educación Superior Ecuatoriana
Vicente Bernabe Salazar Soledispa, Marcos Antonio Suraty Molestina, Carmen Andrade Garófalo
págs. 463-474
Nancy Edith Chango Garcés, Shelagh Lucia Albán Heredia
págs. 475-489
Darío Vélez Bernal, Iliana Ramos Paredes
págs. 490-506
Diagnóstico de las competencias a desarrollar en la asignatura Química General e Inorgánica: Caso Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad de Guayaquil
Cesar Muñoz Iturralde
págs. 507-536
Red de maestros. Un análisis de las tendencias de las investigaciones sobre el tema
Adán Agustín Lindao Alejandro
págs. 537-546
Elahe Saravani, Amin Rafiee
págs. 547-559
Atieh Kaveh
págs. 560-575