¿Por qué la investigación educativa no impacta en la práctica docente?
Haylen Perines Véliz
págs. 9-27
Competencias, capacidades y Educación Superior. Repensando el desarrollo humano en la universidad
Rodolfo Mauricio Bicocca
págs. 29-46
La formación del gusto como paradigma de la educación personalizada
Francisco Javier Pérez Guerrero
págs. 47-65
Antonio Calderón Luquin, José Luis Arias Estero, Lourdes Meroño, Antonio Méndez Giménez
págs. 67-97
Colegialidad docente: validación lógica del instrumento para autoevaluación docente en España y México
Margarita Bakieva, Jesús Miguel Jornet Meliá, José González Such, Yolanda Edith Leyva Barajas
págs. 99-127
págs. 129-153
págs. 155-175
Cristina Jenaro Río, Raimundo Castaño Calle, María Elena Martín Pastor, Noelia Emma Flores Robaina
págs. 177-198
Relación entre perfil motivacional y rendimiento académico en Educación Secundaria Obligatoria
Daniel Rodríguez Rodríguez, Remedios Guzmán Rosquete
págs. 199-217
Perfil, motivación y satisfacción académica en los estudiantes de máster: el caso de Ciencias Sociales y Jurídicas
Pilar Figuera Gazo, María Rosa Buxarrais Estrada , Juan Llanes Ordóñez, Marta Venceslao Pueyo
págs. 219-237
Ana Andaur Rodríguez, Christian Berger Silva
págs. 239-261
Las destrezas del pensamiento y el aprendizaje compartido para la mejora de la composición escrita
Raúl Gutiérrez Fresneda
págs. 263-281
The Influence of Family Environment on Exposure to English among Spanish Secondary School Students
Ana Mirmán Flores, Eduardo García Jiménez
págs. 283-306
Francisco Javier Laspalas Pérez
Es reseña de:
Jesuit Pedagogy, 1540-1616. A Reader
C. Casalini, S.J. Pavur
Chestnut Hill : The Institute of Jesuit Sources, 2016
págs. 309-310
Martínez, M., Esteban, F., Jover, G. y Payá, M. (2016). La educación, en teoría. Madrid: Síntesis, 219 pp.
Santiago Sastre Llorente
Es reseña de:
La educación, en teoría
M. Martínez, F. Esteban, G. Jover, M. Payá
Madrid : Síntesis, 2016
págs. 311-312
Ruth Breeze
Es reseña de:
Evaluating Bilingual Education in Germany
D. Rumlich
Frankfurt am Main : Peter Lang, 2016
págs. 313-315
Francisco Javier Laspalas Pérez
Es reseña de:
Il Novecento: il secolo del bambino?
M. Gecchele, S. Polenghi, P. dal Toso
Parma : Edizioni Junior, 2017
págs. 316-316
Lucía Sánchez-Urán Díaz
Es reseña de:
págs. 317-320
Gustavo Vélez Mejía
Es reseña de:
Genealogía del miedo. Un estudio antropológico de la modernidad desde Leonardo Polo
A. I. Vargas
Pamplona : Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2017
págs. 320-322