Necesidades del peregrino ignaciano: percepciones de una experiencia
Marina Abad Galzacorta, Basagaitz Guereño-Omil
págs. 9-25
Los nuevos límites a la libre circulación de turistas en la Unión Europea
Mª Teresa Acosta Penco
págs. 27-40
Turismo cultural y patrimonio filosofico: un estado de la cuestión
Jordi Arcos Pumarola
págs. 41-62
Pablo Esteban González
págs. 63-79
Eventos turísticos basados en ambientaciones y recreaciones históricas. Un análisis en Extremadura
José Antonio Folgado Fernández, José Manuel Hernández Mogollón , Ana María Campón Cerro
págs. 81-97
¿Cambios metodológicos o mejora relativa de españa detrás de su posición global en competitividad turística 2015?: Perspectiva
Pilar Gago de Santos, Elisa García Abajo
págs. 99-120
El turismo cultural en Málaga: Una apuesta por los museos
págs. 121-135
Los seguros obligatorios como ventaja del turismo tradicional frente al turismo colaborativo
Vicente Gimeno Beviá
págs. 137-145
Casas y palacios históricos de Córdoba: una señalización de patrimonio de la UNESCO por hacer
Gonzalo J. Herreros Moya
págs. 147-176
Representaciones culturales como experiencias turísticas postmodernas: un análisis desde la perspectiva del marketing experiencial
Jano Jiménez Barreto
págs. 177-194
El turismo experiencial y creativo: el caso de Cantabria
Karen Mazarrasa Mowinckel
págs. 195-203
Enoturismo en un destino del sol y playa: El caso de la bodega las tirajanas de Gran Canaria – España
Pedro Ernesto Moreira Gregori, Eva Guedes Pérez
págs. 205-224
Las sinergias entre el vino, los viajes y los festivales enogastronómicos: Un análisis de motivación y satisfacción
Guzmán Antonio Muñoz Fernández, Jesús Claudio Pérez Gálvez, Tomás López-Guzmán Guzmán
págs. 225-240
Efectos de la aplicación del yield management en el sector hotelero vasco: un caso de utilización aparente
José María Oteo Iturmendi, Álvaro de la Rica Aspiunza
págs. 241-265
El benchmarking aplicado al turismo idiomático: Una herramienta para lograr estrategias innovadoras de gestión. caso de york (Inglaterra) y córdoba (España)
Inmaculada Piédrola Ortiz, Carlos Artacho Ruiz, Eduardo J. Villaseca Molina
págs. 267-289
El ecoturismo en agua selva Tabasco, México: medios de promoción
Leticia Rodríguez Ocaña, Herminia Banda Izeta
págs. 291-306
Karen Janeth Serna González, Juan Pablo González Padilla
págs. 307-321
Un tesoro olvidado: la real fábrica de artillería de La Cavada (Cantabria)
María Cintia Torrellas González
págs. 323-354
págs. 355-368
Coyuntura, retos, oportunidades y estrategias para el desarrollo de un producto turístico cultural en Mexico: la ruta Don Vasco en Michoacán
Carlos Alberto Hiriart Pardo , María del Carmen Mínguez García
págs. 369-396
Cruzeiros turísticos e acesso a cidades históricas: a reinvenção de Lisboa como porto de entrada e lugar turístico
José da Cunha Barros
págs. 397-416
New trends in tourism?: From globalization to postmodernism
María Gómez y Patiño, F. Xavier Medina, José María Puyuelo Arilla
págs. 417-433
Ana Mafé García, Rebeca Alejandra Castillo Pineda, Olivera Markovic
págs. 434-449
El desarrollo moral como base de la cultura organizacional
Miguel Ángel Rodríguez
págs. 451-464