págs. 9-12
págs. 13-18
Neuromarketing: tecnologías, mercado y retos
Sergio Monge Benito, Vanesa Fernández Guerra
págs. 19-42
Avisos publicitarios en verso en los primeros años de la revista Caras y caretas (1898-1900): entre el humor, la política y la persuasión
María Soledad Pessi
págs. 43-63
José Martí Parreño
págs. 65-92
La comunicación de experiencias de marca a través de las redes sociales: análisis de caso de los patrocinadores del Mundial de Fútbol 2010
Silvia García Mirón
págs. 93-118
María Henar Alonso Mosquera, María Sánchez-Martínez
págs. 119-138
La huella del neumático como soporte publicitario: el caso de Michelin y las batallas comerciales entre las compañías pioneras del sector (1904-1916)
Pau Medrano Bigas
págs. 139-158
págs. 159-180
Acciones públicas de sensibilización de género: el esfuerzo de la administración regional y local en comunicación publicitaria
Natalia Papí Gálvez
págs. 181-203
págs. 205-231
Formatos publicitarios en la radio deportiva: de la tradicional cuña publicitaria a la importancia de la figura del animador
Francisco Javier Herrero Gutiérrez , Hilario José Romero Bejarano
págs. 233-254
Posición serial, densidad informativa y velocidad de lectura en el recuerdo de las cuñas de radio
Emma Rodero Antón
págs. 255-276
Autopromoción comparativa de la televisión en España: Antena 3 vs Telecinco
Jessica Fernández Vázquez
págs. 277-298
págs. 299-303