B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Acciones públicas de sensibilización de género
:
el esfuerzo de la administración regional y local en comunicación publicitaria
Autores:
Natalia Papí Gálvez
Localización:
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias
,
ISSN-e
1989-5143,
ISSN
1887-8598,
Vol. 5, Nº. 2, 2011
,
págs.
181-203
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
5
Citas
Referencias bibliográficas
BROWN, M. E. (1994): «Feminist Culturalist televisión Criticism - Culture, Theory and Practice» en Mary Ellen Brown (ed.): Television...
CANEL,M.J.(2007):Comunicación de las Instituciones Públicas, Madrid, Tecnos.
CIS (2004):Opiniones y actitudes sobre la familia, nº 2578, Madrid, CIS.
CIS (2008):Barómetro de Junio, nº 2766, Madrid, CIS.
DOW, B.J.; CONDIT, C. (2005): «The State of the Art in Feminist Scholarship in Communi-cation», Journal of Communication, 3, Washington: ICA...
DUNCAN, S. (2002): «Policy discourses on “Reconciling Work and Life” in the EU», Social Policy & Society, 1, Cambridge, Cambridge University...
DURÁN, R.; GINER, J.I. (1999): «Vivir la discapacidad (campaña de sensibilización y cambio de actitudes sobre la discapacidad en edad escolar)»,...
ESPAÑA. JEFATURA DEL ESTADO (1999): Ley de la Conciliación de la vida familiar y laboral (Ley 39/1999), BOE 266 (1999/11/06), 38934-38942.
ESPAÑA. JEFATURA DEL ESTADO (2005): Ley de Publicidad y Comunicación Institucional (Ley 29/2005), BOE 312 (2005/12/30), 42902-42905.
ESPAÑA. JEFATURA DEL ESTADO (2007): Ley Orgánica de para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, (Ley 3/2007), BOE 71 (2007/03/23), 12611-12645.
EUROPA (1998): 100 palabras para la igualdad. Glosario de términos relativos a la igual-dad entre hombres y mujeres, Bruselas, Dirección General...
EUROPEAN COMMISSION (2000): Council Decision 2001/51/EC of 20 December 2000 establishing a Programme relating to the Community...
EUROPEAN COMMISSION (2006): Roadmap for equality between women and men 2006-2010, Communication from the Commission to the Council,...
GARCÍA, M. (2001):Publicidad Institucional: el Estado anunciante, Málaga, Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico de la...
GARCÍA, M.M.; LA PARRA, D. (2007): «La investigación sobre cuidados informales en salud desde una perspectiva de género», en...
GONZÁLEZ LOBO, Mª A.; CARRERO LÓPEZ, E. (2003): Manual de Planificación de Medios, Madrid, ESIC.
INE (2009a): Mujeres y hombres en España 2009, Madrid, Instituto Nacional de Estadística.
― (2009b): Encuesta de Población Activa, 1er trimestre de 2009, Madrid, Instituto Nacional de Estadística.
INFOADEX (2009): Libro Técnico, Madrid, Infoadex.
INSTITUTO DE LA MUJER (1999): Las Conferencias Mundiales de Naciones Unidas sobre las Mujeres, Madrid, Ministerio de Trabajo y Asuntos...
KLINTH, R. (2008): «The Best of Both Worlds? Fatherhood and Gender Equality in Swe-dish paternity Leave Campaigns, 1976-2006»,...
KOTLER, P. (1986): Mercadotecnia, México, Prentice-Hall.
KOTLER, P.; LEE, N. (2006): Marketing in the Public Sector: A Roadmap for Improved Performance, Philadelphia, Wharton School Publishing.
KOTLER, P.; ROBERTO, E. (1989): Social Marketing: Strategies for Changing Public Behavior, New York, Free Press.
MARTÍN LLAGUNO, M.; NAVARRO BELTRA, M. (2011): «Publicidad y leyes de violencia de género. Estudio empírico en España y Argentina», Revista...
MARTÍNEZ, E.; VIZCAÍNO-LAORGA, J.; GAVILÁN, R. (2008): «Government Advertising: an integrative element. The legal framework in ...
MATTELART, A.; MATTELART, M. (1998): Theories of Communication: A Short Introduction, Inbunden, Sage Publications.
MATTELART, A.; NEVEU, E. (2003): Introducción a los estudios culturales, Barcelona, Paidós.
MINISTERIO DE IGUALDAD (2008): Plan Estratégico de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres (2008-2011), Madrid, Ministerio...
MINISTERIO DE IGUALDAD (2008): Plan Estratégico de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres(2008-2011), Madrid, Ministerio...
PAPÍ-GÁLVEZ, N. (2008): El género entre bastidores. El caso de las periodistas de la Comunidad Valenciana, Alicante, Universidad de Alicante.
PAPÍ-GÁLVEZ, N. (dir.) (2004): Evaluación del impacto de la conciliación entre la vida familiar y profesional para la igualdad de género....
PAPÍ-GÁLVEZ, N.; ORBEA MIRA, J. (2011): Comunicación institucional eficaz en igualdad de género. Sensibilizar en corresponsabilidad....
RICE, R.E.; ATKIN, C.K. (eds.) (2001): Public Communication Campaigns, California, Sage Publication.
RUIZ CANTERO, M.T.; MARTÍN, M.; LA PARRA, D.; VIVES, C.; ALBALADEJO, M. et. al.(2004): «El enfoque de género en las noticias de...
SÁNCHEZ REVILLA, M.A. (2010):Resumen. Estudio Infoadex de la inversión de la comunicación publicitaria 2010, Madrid, Infoadex S.A. Dirección...
SANTESMASES MESTRE, M. (1999): Marketing. Conceptos y estrategias. 4ª Edición. Madrid, Pirámide.
STRATIGAKI,M.(2004): «The cooptation of Gender Concepts in EU Policies: The Case of Reconciliation of Work and Family», Social Politics,1,...
VAN ZOONEN, L. (2004): Feminist Media Studies, London, SAGE Publications.
WOLIN, L. (2003): «Gender Issues in Advertising- An Oversight Synthesis of Research: 1970-2002», Journal of Advertising Research,...
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar