DAFONTE, A (2006): «Construcción de marca en formatos televisivos: los jóvenes como objetivo», http://www.unav.es/fcom/cicom/2006/docscicom/4_DAFONTE_GOMEZ.pdf....
El Mundo, El Mundo online, http://www.elmundo.es/elmundo/2006/06/02/comunica-cion/1149262300.html. Web visitada el 10/02/2011.
El País, El país online, http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/MARINAS/_LUIS/ES-PANA/TELE_5/informativos/dan/caracter/prestigio/elpepirtv/19931107elpepirtv_1/Tes....
El Semanal Digital, http://www.elsemanaldigital.com/articulo.asp?idarticulo=107320 &tema=&accion=&mes=&ano=ref=....
Fórmula TV, http://www.formulatv.com/1,20050111,743,1.html. Web visitada el 7/02/2011.
Fórmula TV, http://www.formulatv.com/1,20080105,6482,4.html. Web visitada el 10/02/2011.
Fórmula TV, http://www.formulatv.com/noticias/16593/audiencias-tierra-de-lobos-arranca-encima-raphael/. Web visitada el 7/02/2011.
Fórmula TV, http://www.formulatv.com/noticias/16769/audiencias-el-internado-lidera-holgura-despedida-defi-nitiva/. Web visitada el 7/02/2011.
GUERRERO, E. (2010): El entretenimiento en la televisión española. Historia, industria y mercado, Barcelona, Editorial Planeta,...