Philippe Meirieu y la formación profesional de los profesores: un aporte desde la formación del juicio pedagógico.
Armando Zambrano Leal
págs. 585-593
págs. 595-604
Programa de interpretación ambiental en la universidad Simón Bolívar.: Sus recursos, su cultura y su historia
Nila Coromoto Pellegrini Blanco, Rosa E. Reyes Gil, Jenny Maritza Pulido González
págs. 605-611
Acerca de las definiciones de la calidad de la educación.
Natalia Bondarenko Pisemskaya
págs. 613-621
págs. 623-628
Neoliberalismo: libertades desde los particulares para la negociación vs. ALBA: libertades desde el estado para la integración.
Omaira García de Berrios
págs. 629-637
Integración de actividades lúdicas en la atención educativa del niño hospitalizado.
Marian Serradas Fonseca
págs. 639-646
Compartiendo significados sobre la evaluación a través del foro virtual.
Ana Mercedes Colmenares Escalona
págs. 647-652
Surendra P. Sinha, Josefa Ramoni Perazzi, Giampaolo Orlandoni Merli, Elisabeth Torres Rivas, Miguel Ángel Figueroa Marcano
págs. 653-663
El aula de clases como espacio para la esperanza moral: ideas para una reflexión.
Carlos Enrique Zerpa
págs. 665-671
Zaida Samantha García Valecillo
págs. 673-681
El docente y el encuentro con la lectura.
Dalis Coromoto Valera, Alexis del C. Rojas
págs. 683-690
Efectos de talleres de madurez vocacional para estudiantes del primer ciclo diversificado.
María Elena Castellano Olivares
págs. 691-698
págs. 699-708
Entre la fascinación tecnológica y el sentido común: la informática en las escuelas.
Gastón Julián Gil
págs. 709-715
El cine-foro en la enseñanza de la psicoterápia psicodinámica: La película Amelié como estudio de caso.
María Susana Campo Redondo
págs. 717-725
págs. 727-739
págs. 741-749