Valoración de la capacidad de expresión emocional en lengua adicional: expresión del enfado por angloparlantes aprendientes de español
Marta Francisca Nogueroles López, Anna Doquin de Saint Preux
págs. 1-16
Edad de adquisición de palabras emocionales en Inglés lengua extranjera: El papel de la enseñanza bilingüe
págs. 17-27
págs. 29-42
págs. 43-55
Inteligencia emocional y autoeficacia en enseñanza de L2: emociones del profesorado de español en contextos de migración
págs. 57-74
págs. 75-85
Do we need to beware of students’ perceptions?: immediacy and emotional relationship between students and teachers in the Asian context
págs. 87-102
Construcciones desencadenantes de conductas comunicativas: percepción y atención en el desarrollo infantil de la conciencia metalingüística
págs. 103-116
págs. 117-132
Discourse markers in the speech of Italian tourist guides: a corpus-based study
págs. 133-153
El discurso telecinemático del guion a la pantalla: un estudio de caso basado en corpus
págs. 155-165
Transferencia de la L1 en la adquisición de la morfología temporoaspectual: un estudio empírico con aprendices chinos de español como segunda lengua
págs. 167-184
págs. 185-197
págs. 199-214
págs. 215-224
Los influencers gastronómicos en Instagram: implicación receptiva de los seguidores a través de la dialogicidad intencionada verbal y visual
págs. 225-237
págs. 239-260
El discurso de Vox en Twitter sobre la llegada de inmigrantes a Ceuta: una aproximación desde la teoría del encuadre
págs. 261-270
The relationship between WhatsApp textisms and the spelling of Spanish adolescents: A case study
Alejandro Gómez Camacho, Francisco Núñez-Román
, Jesús Conde Jiménez
, María de los Ángeles Perea Ortega
págs. 271-282
Government communication as a means to combat disinformation in Spain and Flanders: the case of Covid-19
Evelien Vandecraen, Lieve Vangehuchten
, Ana María Fernández Vallejo
págs. 283-296
Reseña de Comunicación especializada y divulgación en la red: aproximaciones basadas en corpus de Gianluca Pontrandolfo y Sara Piccioni. Nueva York: Routledge [Routledge Studies in Hispanic and Lusophone Linguistics], 2022. ISBN: 9780367190767, 220 páginas.
Giorgia Esposito
págs. 297-299