Innovación educativa para el desarrollo de competencias emocionales en futuros docentes
Eliana María Moreno Osella, José Manuel Armada Crespo, Fátima Cuadrado, Mario Gálvez Lara, Jorge Corpas López, Juan de Dios Benítez Sillero, Álvaro Morente Montero, Lourdes Ruiz Torralbo, Francisco Javier Jurado González, Naima Farhane Medina, Rocío Carrasco López, Susett Naranjo
págs. 1-15
Experiencia del chat académico virtual: preferencias de estudiantes universitarios en Ecuador
José Miguel Romero Saritama, Máximo Moreira Palacios, Rosa Janneth Simaluiza
págs. 16-27
Marco Antonio Pardo Cuéllar, David Durán i Gisbert
págs. 28-40
Emociones del alumnado a través del AICLE: El Arte de Goya
Jaime Enrique Amaya Salguero
págs. 41-52
Sistematización de los procedimientos para la elaboración, exposición y evaluación del instrumento de evaluación “exposición oral” en grados de Ciencias: fomento de la coevaluación
Miguel Ángel Hernández Ceballos, Jorge Berenguer Antequera, Alberto Jiménez Solano, Francisco Javier Morales Calero, Beatriz Ruiz Granados, Jerónimo Ballesteros Pastor
págs. 53-66
Toma de decisiones empresariales e Inteligencia Artificial
Soraya González Mendes, Ana Isabel Carreras Presencio, Eva María Mora Valentín
págs. 67-81
Radio UAPA: Transformando el Desarrollo Académico en Línea de la Educación Superior de la República Dominicana
Frances Roulet
págs. 82-93
Desarrollando Competencias Docentes en AICLE: Experiencias y Desafíos en la Università degli Studi di Palermo
Lucía Sánchez Bejerano
págs. 94-101
La utilización generalizada de la inteligencia artificial en la elaboración de trabajos universitarios: Posible solución
Diego González López
págs. 102-108