El videojuego como herramienta de comunicación publicitaria: (2009) ARTICULO Selva Ruiz, David Comunicación. revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales Núm. 7 Pág. 141-166

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El director creativo gamer como nuevo perfil publicitario
El director creativo gamer como nuevo perfil publicitario Vol. 6 Núm. 1 Pág. 56-68 ARTICULO
2023 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Vázquez Sacristán, Isabel A. Rodríguez Hernández, Marina Caerols Mateo, Raquel
La expansión narrativa de ¡Rompe Ralph! La estrategia inversa como modelo comunicativo para el cine de animación de Disney
La expansión narrativa de ¡Rompe Ralph! La estrategia inversa como modelo comunicativo para el cine de animación de Disney Núm. 14 Pág. 4 ARTICULO
2022 Con A de animación
Alvarez Rodríguez, Víctor
Análisis del sector de los videojuegos
Análisis del sector de los videojuegos Núm. 260 Pág. 81-107 ARTICULO
2021 Sistema
Fernández Moreno, María del Valle Tolentino García-Abadillo, Marta Nevado Almodóvar, Yonatan
El enemigo invisible: La sensibilización ante las enfermedades mentales a través de los videojuegos
El enemigo invisible: La sensibilización ante las enfermedades mentales a través de los videojuegos Núm. 29 Pág. 69-83 ARTICULO
2020 Barataria
Paredes Otero, Guillermo
Análisis semiótico de los valores de marca representados en el formato de branded content en los festivales publicitarios españoles
Análisis semiótico de los valores de marca representados en el formato de branded content en los festivales publicitarios españoles Vol. 1 Núm. 19 Pág. 47-71 ARTICULO
2019 Sphera publica
Sanz Marcos, Paloma Micaletto Belda, Juan Pablo
La influencia de los jugadores de videojuegos online en las estrategias publicitarias de las marcas
La influencia de los jugadores de videojuegos online en las estrategias publicitarias de las marcas Núm. 58 Pág. 105-114 ARTICULO
2019 Comunicar
Fanjul Peyró, Carlos González Oñate, Cristina Peña Hernández, Jesús de la
La construcción narrativa transmedia digital del relato de Lost
La construcción narrativa transmedia digital del relato de Lost Núm. 29 Pág. 97-111 ARTICULO
2019 Doxa Comunicación
Alvarez Rodríguez, Víctor
Los contenidos de marca: una propuesta taxonómica
Los contenidos de marca: una propuesta taxonómica Núm. 47 Pág. 125-142 ARTICULO
2018 Revista de Comunicación de la SEECI
Castelló-Martínez, Araceli Pino Romero, Cristina del
La construcción de la comunidad y la toma de decisiones morales en entornos digitales. El caso del videojuego This War of Mine
La construcción de la comunidad y la toma de decisiones morales en entornos digitales. El caso del videojuego This War of Mine Núm. 13 Pág. 23-36 ARTICULO
2018 Quaderns de Cine
Aldegani, Emiliano Detchans, Gabriel
El videojuego como herramienta educativa. Posibilidades y problemáticas acerca de los serious games
El videojuego como herramienta educativa. Posibilidades y problemáticas acerca de los serious games Vol. 8 Núm. 1 Pág. 136-151 ARTICULO
2016 Apertura
López Raventós, Cristian
La interacción como clave del futuro digital
La interacción como clave del futuro digital Núm. 104 Pág. 28-37 ARTICULO
2016 Telos
Cuesta Cambra, Ubaldo Niño González, José Ignacio Arroyo Lacunza, Óscar
New business models for advertisers
New business models for advertisers Vol. 14 Núm. 2 Pág. 13 ARTICULO
2016 Icono14
Sebastián Morillas, Ana Núñez Cansado, Marian Muñoz Sastre, Daniel
Estrategias publicitarias para jóvenes
Estrategias publicitarias para jóvenes Vol. 7 Núm. 1 Pág. 47-62 ARTICULO
2016 Revista Mediterránea de Comunicación
Moral Pérez, María Esther del Villalustre Martínez, Lourdes Neira Piñeiro, María del Rosario
Minors trapped in the magical world of augmented reality, advergaming and social networks
Minors trapped in the magical world of augmented reality, advergaming and social networks Núm. 1 Pág. 1-28 ARTICULO
2016 Prisma Social
Moral Pérez, María Esther del Villalustre Martínez, Lourdes Neira Piñeiro, María del Rosario
Videojuegos y video musical
Videojuegos y video musical Núm. 30 Pág. 124-149
2015 Temas de comunicación
Rodríguez López, Jennifer
Modelos de negocio emergentes en la industria del videojuego
Modelos de negocio emergentes en la industria del videojuego Vol. 12 Núm. 1 Pág. 14-27 ARTICULO
2014 Icono14
Trenta, Milena
El videojuego musical ¿Un recurso para la educación musical en Educación Primaria?
El videojuego musical ¿Un recurso para la educación musical en Educación Primaria? Vol. 29 Núm. 2 Pág. 19-36 ARTICULO
2014 Ensayos
Azorín Delegido, José Manuel
El Cine de animación, transmisor de marcas y valores culturales
El Cine de animación, transmisor de marcas y valores culturales Vol. 18 Núm. 2 Pág. 75-85 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Amorós Pons, Anna Comesaña Comesaña, Patricia
Nuevas fórmulas publicitarias
Nuevas fórmulas publicitarias Vol. 12 Núm. 2 Pág. 43-58 ARTICULO
2012 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Martí Parreño, José Currás Pérez, Rafael Sánchez García, Isabel
Nuevos formatos publicitarios y telefonía móvil
Nuevos formatos publicitarios y telefonía móvil Núm. 33 Pág. 31-45 ARTICULO
2012 Zer
Adelantado Mateu, Eulalia Martí Parreño, José
La difusión del videoclip a través de Internet
La difusión del videoclip a través de Internet Núm. 90 Pág. 43-53 ARTICULO
2012 Telos
Selva Ruiz, David
"In game advertising" en la infalcia (6 a 12 años). Estudio de los alumnos de Primaria y de sus padre en Pontevedra
"In game advertising" en la infalcia (6 a 12 años). Estudio de los alumnos de Primaria y de sus padre en Pontevedra Núm. 5 Pág. 8-23 ARTICULO
2012 aDResearch
Rodríguez Ortega, Davinia
Nuevas herramientas de promoción de destinos turísticos
Nuevas herramientas de promoción de destinos turísticos Núm. 5 Pág. 71-91
2012 Gran Tour
Martí Parreño, José Sanz Blas, Silvia Ruiz Mafé, Carla
El videojuego como soporte publicitario
El videojuego como soporte publicitario Vol. 5 Núm. 1 Pág. 223-247 ARTICULO
2011 Pensar la publicidad
González Díaz, Cristina Francés Barceló, María Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024