La influencia de los jugadores de videojuegos online en las estrategias publicitarias de las marcas (2019) ARTICULO Fanjul Peyró, Carlos González Oñate, Cristina Peña Hernández, Jesús de la Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 58 Pág. 105-114

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El Valor social de las imágenes. Un estudio de caso en universitarios
El Valor social de las imágenes. Un estudio de caso en universitarios Vol. 28 Núm. 1 Pág. 281-301 ARTICULO
2024 Profesorado
Villalba Gómez, José Víctor Ramón Verdú, Alfredo José Castejón Ibáñez, Magdalena
An implicit research methodology to evaluate advertising effectiveness in Esports streaming based on viewers’ gaze, cognitive and emotional responses
An implicit research methodology to evaluate advertising effectiveness in Esports streaming based on viewers’ gaze, cognitive and emotional responses Vol. 0 Núm. 11 Pág. 361-381 ARTICULO
2022 Sport TK
Giakoni Ramírez, Frano López, María Segado Segado, Francisco Manzanares, Aarón Mínguez, Javier
El afianzamiento de los e-sports en pandemia, una oportunidad para las marcas
El afianzamiento de los e-sports en pandemia, una oportunidad para las marcas Núm. 34 Pág. 165-186 ARTICULO
2021 Prisma Social
Sanahuja, Guillermo Mut Camacho, Magdalena Balado Albiol, Consuelo
Percepción de ‘gamers’universitarios de la UPC sobre el ‘in-game advertising’de adidas en el videojuego ‘Fifa20’
Percepción de ‘gamers’universitarios de la UPC sobre el ‘in-game advertising’de adidas en el videojuego ‘Fifa20’ Vol. 11 Núm. 2 Pág. 21-40 ARTICULO
2021 Index.comunicación
Rodríguez-Ramírez, Renzo Arbaiza, Francisco Yalán Dongo, Eduardo
Aprendizaje de una lengua extranjera en una liga de esports amateur
Aprendizaje de una lengua extranjera en una liga de esports amateur
2021 Universidad de Málaga
Postigo Fuentes, Ana Yara
La percepción de jugadores de esports sobre su aprendizaje de lengua extranjera
La percepción de jugadores de esports sobre su aprendizaje de lengua extranjera Vol. 22 Núm. 1 Pág. 194-226 ARTICULO
2020 Aula de encuentro
Postigo Fuentes, Ana Yara Fernández Navas, Manuel
Esports y ciencia
Esports y ciencia Vol. 15 Núm. 45 Pág. 341-352 ARTICULO
2020 Cultura, ciencia y deporte
Bascón Seda, Antonio Rodríguez Sánchez, Augusto Rembrandt
E-sports
E-sports Vol. 2 Núm. 1 Pág. 21-34 ARTICULO
2020 JPEHM
Buitrago, Ramiro Aurelio
Publicidad in-game (IGA)
Publicidad in-game (IGA) Núm. 26 Pág. 116-130 ARTICULO
2019 Prisma Social
Niño González, José Ignacio Cuesta Cambra, Ubaldo Martínez-Martínez, Luz
The eSports ecosystem
The eSports ecosystem Vol. 11 Núm. 1 Pág. 3-22 ARTICULO
2019 Catalan journal of communication & cultural studies
Carrillo Vera, José Agustín Aguado Terrón, Juan Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024