La construcción narrativa transmedia digital del relato de Lost (2019) ARTICULO Alvarez Rodríguez, Víctor Doxa Comunicación. revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales Núm. 29 Pág. 97-111

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Posicionamiento de franquicias infantiles transmedia
Posicionamiento de franquicias infantiles transmedia Núm. 35 Pág. 211-223 ARTICULO
2022 Doxa Comunicación
Urbano Cayuela, Rosalía Aguaded Gómez, José Ignacio
El branded content como ejercicio literario
El branded content como ejercicio literario Núm. 13 Pág. 383-405
2022 Miguel Hernández Communication Journal
Alvarez Rodríguez, Víctor Jiménez Marín, Gloria
Educar en publicidad. El emplazamiento de producto en la era del entretenimiento audiovisual
Educar en publicidad. El emplazamiento de producto en la era del entretenimiento audiovisual Vol. 10 Núm. 2 Pág. 127-140 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Borrero Ojuelos, Rocío Belén Bermejo Berros, Jesús
El emplazamiento inverso como estrategia de comunicación corporativa para HBO
El emplazamiento inverso como estrategia de comunicación corporativa para HBO Núm. 48 Pág. 205-222 ARTICULO
2020 Ambitos
Alvarez Rodríguez, Víctor

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024