El enemigo invisible: La sensibilización ante las enfermedades mentales a través de los videojuegos (2020) ARTICULO Paredes Otero, Guillermo Barataria. revista castellano-manchega de ciencias sociales Núm. 29 Pág. 69-83

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Empoderamiento en la representación de los personajes femeninos de videojuegos
Empoderamiento en la representación de los personajes femeninos de videojuegos Núm. 22 Pág. 81-96 ARTICULO
2022 Obra digital
Paredes Otero, Guillermo
‘Serious games’ y violencia de género. Un análisis lúdico-narrativo de la trilogía ‘The Kite’
‘Serious games’ y violencia de género. Un análisis lúdico-narrativo de la trilogía ‘The Kite’ Vol. 11 Núm. 2 Pág. 81-107 ARTICULO
2021 Index.comunicación
Manzano-Zambruno, Laura Paredes Otero, Guillermo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024