Los contenidos de marca: una propuesta taxonómica (2018) ARTICULO Castelló-Martínez, Araceli Pino Romero, Cristina del Revista de Comunicación de la SEECI Núm. 47 Pág. 125-142

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Hypervideo as a tool for interactive advertising
Hypervideo as a tool for interactive advertising Vol. 37 Núm. 1 Pág. 21-40 ARTICULO
2024 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Ortiz, María J. Moya Montoya, José Antonio
Influencers e influenciados
Influencers e influenciados Vol. 27 Núm. 1 Pág. 1-20 ARTICULO
2023 Redmarka
Leon Martinez, Angela Soria Ibáñez, María del Mar
Mediterráneamente
Mediterráneamente Vol. 13 Núm. 1 Pág. 165-184 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Rodríguez Rabadán, María Galán Fajardo, Helena Pino Romero, Cristina del
Branded content y moda de lujo
Branded content y moda de lujo Vol. 13 Núm. 1 Pág. 147-164 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Ramos-Serrano, Marina Macías Muñoz, Gema Rueda, Antonio
Moda de lujo, contenidos de marca y metaverso
Moda de lujo, contenidos de marca y metaverso Vol. 11 Núm. 23 Pág. 96-111
2022 Communication papers
Castelló-Martínez, Araceli Plaza Chica, Sofía
Evolución de la figura del “animador” publicitario en la radio de retransmisiones deportivas
Evolución de la figura del “animador” publicitario en la radio de retransmisiones deportivas Vol. 26 Núm. 2 Pág. 345-356 ARTICULO
2021 Historia y comunicación social
Sanahuja, Guillermo Breva-Franch, Eva Mayorga Escalada, Santiago
Fake brand gamification. Ludificación de las marcas visuales cómo estrategia de advertainment
Fake brand gamification. Ludificación de las marcas visuales cómo estrategia de advertainment Núm. 22 Pág. 163-188 ARTICULO
2021 adComunica
Bertola Garbellini, Andrea Polo Serrano, David Martín Ramallal, Pablo
Identidad visual corporativa para una plataforma tecnológica de negocios del sector calzado de Tungurahua
Identidad visual corporativa para una plataforma tecnológica de negocios del sector calzado de Tungurahua Vol. 8 Núm. 2 Pág. 155-169
2021 Revista UNIANDES Episteme
Mariño Núñez, Andrea Estefanía Chávez Yépez, Howard Fabián Robalino Peña, Edgar Freddy
Contenido de marca en diarios españoles
Contenido de marca en diarios españoles Núm. 44 Pág. 137-152 ARTICULO
2019 Trípodos
Carvajal Prieto, Miguel Barinagarrementeria, Iker

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024