La difusión del videoclip a través de Internet (2012) ARTICULO Selva Ruiz, David Telos. Cuadernos de comunicación e innovación Núm. 90 Pág. 43-53

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Audio communication in the face of the renaissance of digital audio
Audio communication in the face of the renaissance of digital audio Vol. 31 Núm. 5 Pág. 1 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Piñeiro Otero, Teresa Pedrero Esteban, Luis Miguel
Análisis de la representación sexista de la figura de la mujer
Análisis de la representación sexista de la figura de la mujer Núm. 16 Pág. 487-510 ARTICULO
2021 Cuestiones de género
Presencio Herrero, Alicia Díez Hermano, Sergio García Nieto, María Teresa
Los videoclips en la enseñanza de ciclos formativos de realización audiovisual
Los videoclips en la enseñanza de ciclos formativos de realización audiovisual Núm. 321 Pág. 55-64 ARTICULO
2020 Comunicación y Pedagogía
Blas Blas, Julio
Midcult y arte de masas en la sociedad contemporánea
Midcult y arte de masas en la sociedad contemporánea Núm. 70 Pág. 115-129 ARTICULO
2017 Daimon
Godoy Domínguez, María Jesús
El videoclip en Internet
El videoclip en Internet Núm. 98 Pág. 30
2017 Razón y palabra
Pérez Rufí, José Patricio
El videoclip y la comunicación socio-política
El videoclip y la comunicación socio-política Núm. 138 Pág. 1-15 ARTICULO
2017 Vivat Academia
Rodríguez López, Jennifer Sedeño Valdellós, Ana María
Antivídeo, resistencia al imperativo publicitario.
Antivídeo, resistencia al imperativo publicitario. Vol. 8 Núm. 2 Pág. 105-118 ARTICULO
2017 Revista Mediterránea de Comunicación
Roncero Palomar, Ricardo
El videoclip postelevisivo actual. Propuesta metodológica y análisis estético
El videoclip postelevisivo actual. Propuesta metodológica y análisis estético Núm. 71 Pág. 332-348 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
Sedeño Valdellós, Ana María Rodríguez López, Jennifer Acuña Castillo, Santiago Roger
El "product placement" en el videoclip: análisis de contenido del emplazamiento de marca en los vídeos musicales preferidos por los usuarios de YouTube
El "product placement" en el videoclip: análisis de contenido del emplazamiento de marca en los vídeos musicales preferidos por los usuarios de YouTube Núm. 18 Pág. 83-104 ARTICULO
2014 Doxa Comunicación
Pérez Rufí, José Patricio Navarrete-Cardero, Luis Gómez Pérez, Francisco Javier
Investigación sobre publicidad digital en revistas científicas españolas
Investigación sobre publicidad digital en revistas científicas españolas Vol. 22 Núm. 2 Pág. 173-180 ARTICULO
2013 El profesional de la información
Martínez-Pastor, Esther García-López, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024