Modelos de negocio emergentes en la industria del videojuego (2014) ARTICULO Trenta, Milena Icono14 Vol. 12 Núm. 1 Pág. 14-27

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La expansión global de los videojuegos. Riesgos de la concentración corporativa en la era del capitalismo digital
La expansión global de los videojuegos. Riesgos de la concentración corporativa en la era del capitalismo digital Núm. 36 Pág. 273-289 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
Bárcenas Curtis., César
Inteligencia de negocios en las estrategias de marketing que utilizan las empresas de videojuegos
Inteligencia de negocios en las estrategias de marketing que utilizan las empresas de videojuegos Vol. 5 Núm. 1 Pág. 181-191
2023 Ingenium et Potentia
Rodríguez, Fernando Romero Fernández, Ariel José Fernández Villacres, Gustavo Eduardo Vizcaino Naranjo, Fausto Danilo
El videojuego como objeto de estudio artístico
El videojuego como objeto de estudio artístico
2021 Universidad de Málaga
Ocaña Romero, José Enrique
Videojuegos en el aula
Videojuegos en el aula Núm. 1 Pág. 209-223
2018 El Español por el Mundo
Ojeda Vega, Sara Rodríguez Rodríguez, María Nayra
La interacción como clave del futuro digital
La interacción como clave del futuro digital Núm. 104 Pág. 28-37 ARTICULO
2016 Telos
Cuesta Cambra, Ubaldo Niño González, José Ignacio Arroyo Lacunza, Óscar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-May-2024