Discurso de ódio, fake news e redes sociais: uma breve introdução
Branco di Fátima, Sandra Miranda
Covid-19, ódio e fake news no discurso presidencial: análise do conteúdo catalogado pela agência de checagem Aos fatos
Carla Montuori Fernandes, Ivanilce Santos Oliveira, Antonio Adami
Cartografía del odio en las redes sociales: análisis de la Liga de fútbol profesional en Portugal
Sandra Miranda, Ana Cristina Antunes, Branco di Fátima
La política educativa en México ante covid-19: nuevos contenidos de salud televisados
Tonatiuh Cabrera Franco
Tecnópolis en Argentina: disputa por la construcción de sentidos durante el período 2010 - 2020
Catalina Nicole Marquez, Gabriela Alejandra Díaz
La información periodística de México en España: temas, fuentes y enfoques
El papel de las redes sociales en los casos de acoso sexual de periodistas: un estudio de la realidad en el interior de maranhão
Marcelli Alves da Silva, Thaísa Cristina Bueno, Janaina Lopes de Amorim
“Dilma es fea!”: insulto viril y humor cordial en la constitución estética del “ciudadano de bien”
Leandro Aguiar Severino dos Santos, Liliane Maria Macedo Machado
Fútbol, racismo y Twitter. Disección del discurso del odio en el caso Diakhaby
Alberto Martín García, Álex Buitrago, Ana María Beltrán Flandoli
Euphoria. Series juveniles y modulación de valores entre las jóvenes Z frente al discurso de odio
Macarena Uli de la Fuente, Pablo Martín Ramallal
Modelo de participación política en Twitter: : un análisis de las publicaciones del Presidente Alejandro Giammattei y las respuestas de los usuarios
Cicibel Lucas Cajas
La Conferencia mañanera de AMLO y la cultura de la cancelación
Rafael Gerardo Vargas Pasaye
El concepto de mediatización en los estudios migratorios: estudio exploratorio de tendencias de investigación y estado del arte (2001-2021)
Lucas Arantes Zanetti
La participación de los seguidores del Senado en Facebook: un análisis discursivo de los comentarios sobre la votación de la Reforma Laboral
Karla de Lourdes Ferreira, Adriano Charles da Silva Cruz
El gris es el color del discurso de odio de la gente de bien en Colombia
Wilmar Harley Castillo Amorocho
El velo islámico durante tiempos de COVID-19: Análisis sobre la representación de la mujer con hiyab en la prensa digital española durante las cinco olas del coronavirus
Elena Robles Mateo, Laila Taouati Lamchachti
Agustín Zarzosa e o melodrama audiovisual: entre “afetos capturados, sofrimentos humanos e objetos vicários”
Anderson Lopes da Silva
Características del rendimiento publicitario y el uso de análisis de redes sociales: escenario sur de Brasil
Silvia Spagnol Simi dos Santos
Tendencia de la audiencia desde la llegada de la TDT e Internet a los televisores españoles
Aurora Forteza Martínez, Manuel Antonio Conde del Río, Cesar Miguel Andrade Martínez
Cobertura periodística de la crisis venezolana en L’Osservatore Romano durante el año 2018.
Rixio Gerardo Portillo Ríos
Investigaciones científicas sobre Comunicación y COVID-19 en Cuba durante un año de pandemia
Viviana Muñiz Zúñiga, Dasniel Olivera Pérez
Ser freelance en Comunicación: perfiles, ámbitos, ventajas y desventajas
Alma Grisel Sánchez de la Cruz, Verónica García Martínez
Representación de la vejez en el cine español: Un estudio de personajes mayores de 65 años en películas contemporáneas
Teresa Martín García, María Marcos Ramos, Beatriz González de Garay Domínguez
Análisis bibliométrico de la producción científica sobre innovación organizacional en Web Of Science
Alexandra del Rocío Reyes Cabrera, Gonzalo Eduardo Dávalos Chiriboga, Stefania Venegas Sánchez
La formación en investigación de estudiantes en Comunicación: El caso de la región Golfo Sureste del CONEICC
Genaro Aguirre-Aguilar
Aprendizaje basado en problemas en la educación superior: Un análisis bibliométrico
Sonia Marlene Bonilla, Rocío Belén Posligua Ramírez, Mónica Alexandra Lituma Yascaribay, Rolando Patricio Andrade Amoroso