Educere (1997-junio-2022): 25 años editoriales haciendo universidad con tinta magisterial venezolana e hispanoamericana
Pedro José Rivas
págs. 345-355
En alerta educación universitaria: Universidades autónomas venezolanas
Amado Moreno Pérez
págs. 357-362
El fracaso de una nueva legislación para el Subsistema de Educación Universitario 2022
Roberto Rondón Morales, David Padrón Rivas, Pedro José Rivas, Roberto Chacón
págs. 363-393
¿En qué contextos se debe analizar la Ley de Educación Universitaria o Ley de Universidades?
Amado Moreno Pérez
págs. 395-401
Roberto Rondón Morales, Amado Moreno Pérez, Pedro José Rivas, Nelson Pineda Prado, Roberto Chacón, Humberto Ruiz Calderón, Giovanna Suárez Bimbatti, David Padrón Rivas
págs. 403-433
Eticidad formativa: Extravíos de la informalidad y el rigorismo
Carlos Luis Briceño Torres, María Fernanda Calzadilla Muñoz
págs. 435-448
La tarea del currículo para orientar la Enseñanza de la Geografía en el mundo globalizado
José Armando Santiago Rivera
págs. 449-460
págs. 461-468
Positivismo, industrialismo y catástrofe ambiental
Carlos Eduardo Massé Narváez, Victorino Barrios Dávalos
págs. 469-479
La construcción, reconstrucción y deconstrucción de políticas públicas educativas
Lilian Nayive Angulo Hernández
págs. 481-489
Formación del pensamiento protoeducativo desde la mirada trinita filosófica
Mary Sol Grisolía Dávila
págs. 491-497
La educación sexual en la educación inicial: Hacia un modelo teórico orientador
Cruz Rafael Mungarrieta Viguez
págs. 499-509
Yannet Paz Calderón, Mónica Teresa Espinosa Espíndola, Julián Paz Calderón
págs. 511-522
Un acercamiento al constructo “identidad resiliente docente”
Ruth Noemí Puente Varela
págs. 523-538
Una metodología para el estudio de la identidad docente resiliente
Ruth Noemí Puente Varela
págs. 539-549
Propuesta educativa de aprendizaje basado en problemas en carreras profesionales de ingeniería
Elizabeth Catheline Mejía Narro
págs. 551-556
La investigación-acción como alternativa para el docente de Lengua y Literatura de hoy
José Alejandro Castillo Sivira
págs. 557-566
págs. 567-573
Elizeth Mayrene Flores Hinostroza, Wilmer Orlando López González, Derling Jose Mendoza Velazco
págs. 575-594
La Señorita Maestra en El Cojo Ilustrado (1892-1901)
Claritza Arlenet Peña Zerpa, José Alirio Peña Zerpa
págs. 595-606
Claritza Arlenet Peña Zerpa
págs. 607-620
Sorpresa y aprendizaje: aporte de la Neurociencia a la educación
Alix Madrid de Forero, Rubén Darío Belandria Rondón
págs. 621-631
Apuesta por una restauración sanadora: un aporte desde la educación.
Viviana Garcés López, Dora Inés Arroyave Giraldo
págs. 633-646
Wilmer Orlando López González, Melvis González Acosta, Elizeth Mayrene Flores Hinostroza, José Enrique Martínez Serra
págs. 647-662
Verónica Rocío Ceme Mendoza, Tatiana Gisela de la Torre
págs. 663-684
Representaciones sociales de los maestros de Educación Básica sobre la evaluación docente en México
Samuel Rosas González, Antonio Fernández Crispín
págs. 685-698
Complexus teórico de la educación inclusiva: Por una escuela de brazos abiertos
Mayluc Kerine Martínez López
págs. 699-715
Relación entre el proceso de escritura y funcionamiento tricerebral
Arioly Omaira Contreras Linares, Alix Madrid de Forero
págs. 717-729
Unidad de programación didáctica para la educación en el hogar: leyes mendelianas
Raquel Sarai Salas Rangel
págs. 731-742