págs. 6-8
págs. 9-13
págs. 14-15
págs. 16-16
La vuelta a España en tres elecciones: análisis, claves y estrategias
Claudia Mayordomo Zapata, Salvador Moreno Moreno, José Miguel Rojo Martínez, Laura Ruiz Oltra, Alejandro Soler Contreras
págs. 17-21
págs. 22-23
págs. 24-25
págs. 26-27
100 días para demostrar que mereció la pena
Jesús Gutiérrez Villalta, Eulalio Díaz Cano
págs. 28-30
págs. 32-33
Decálogo para el uso de redes sociales por los nuevos concejales
Ana Rivero Rodríguez
págs. 34-35
Alejandro Álvarez Nobell, María Constanza Berzal
págs. 36-43
Las elecciones en Castilla y León: ¿cambios electorales sin efectos gubernamentales?
págs. 44-52
Microblogging electoral e información política: la viralidad del mensaje político en twitter. Análisis sobre la información política transmitida por los partidos emergentes españoles durante la campaña electoral de 2015
págs. 54-63