Abriendo caminos en la extensión universitaria, realidad y perspectivaaa
Susell Gómez González, Karina Riverón Hernández, Arianna Maceo Vargas, Mario Cisneros Sánchez
La asignatura derecho, su contribución a la formación de valores en el contador
María Eugenia Cuevas Aguilera
La aprehensión del conocimiento histórico a través de la temporalidad
Damaris de la Caridad García Milián
Acciones que favorezcan la formación del valor dignidad en los estudiantes de la universidad
Ubaldo Sánchez Araujo, Armando Ramírez Gonzalez, Maria del Carmen Torres Alonso, René Pupo Peña, Marisleydis Cutiño Escalona
Lourdes Salas Luévano, Marco Antonio Salas Luévano, Beatriz Herrera Guzmán
Problemas ambientales y su tratamiento a través del sistema educacional cubano
Inginio Victoria Santiesteban, Alfonso Vazquez Ruiz, Angel C. López Muñiz, Aris Nuvia del Sol Tamayo
Las prácticas pedagógicas en el Colegio Eliza Bowman de Cienfuegos: reconstrucciones desde la memoria
Yudith Miranda Torres, Vladimir González Fernández
Rodolfo Menés González, Tania Silva Elías, Enrique Rizo Chig
Percepción de las redes sociales en la escuela: Colegio Felipe Palazon (Tarija – Bolivia)
Carmelo Branimir España Villegas
Rosario Guillermina González Beltrán, Aleida Isis Cabrera Martínez
Rolando Juan Portela Falgueras, César Torres Batista
La prevención: un reto en las instituciones educativas
Mireisys Perdomo Thompson, Dania Acosta Luis
La salud en el contexto escolar: un propósito necesariamente pedagógico en la formación de los estudiantes de las carreras pedagógicas
Yamilia Portuondo Maurelo
La orientación a la familia de escolares que estudian en las escuelas pedagógicas
Clara Antonia López Vargas, Andrés Medina Henry
Juan Antonio Callis Odio, Yandri Callis Odio
La formación analcohólica en los escolares primarios como dimensión de la educación antialcohólica
Dayana Margarita Lescay Blanco
La superación permanente del maestro primario: una necesidad del sistema educativo cubano
Yelena Mafrán Domínguez
Rotceh Dominguez López, Rolando Rodríguez González
El software educativo en la escuela cubana: una propuesta metodológica para el desarrollo de habilidades en la resolución de problemas aritméticos. Estudio de caso
Enrique Medina Hernández