Gustavo Andrade Ramírez, Jesús Juárez Manríquez
Impacto de la tecnología educativa en la formación del profesional pedagógico
Osmany Aguilera Almaguer, Madelín Aguilera Borja, Reymer Guevara Morales
Integración de la enseñanza de las TIC en la educación
Osmany Aguilera Almaguer, Madelín Aguilera Borja, Eduardo Peña Cruz
Multileg: una alternativa para la enseñanza-aprendizaje en la asignatura legislación laboral
Risela Quiala Gomero
La radio universitaria y su influencia en la docencia
Claudia Torres González, Ignacio Rosales Encina
Algunas consideraciones sobre la introducción de las tecnologías de la información en la educación
Noelio Vázquez Vargas
Propuestas para la formación de conceptos en informática
Dora Mercedes Pérez Mok, Idalmis Urgellés Castillo
Leonides Bataille Vedey, Marlenis Ochoa Destrades
Ángela Laborde Brown
Oneida María Rodríguez Jaime, Geraldo Luís Valdés Pérez, Pedro Isaac Rondón Álvarez
Juan Enrique García La Rosa
Yaina Martínez Viel
Margarita Zaldívar Arena, Ricardo Serrano Albernis
Programa psicoeducativo para mejorar la salud de los escolares hipertensos
Yoilén Barreira Rodríguez, Adairis Balsa Alfonso
Alberto Luis Torres Ferrales
Nelson Duany Timosthe, María de los Milagros Torres Elers
Regla Cruz Cuesta
La atención al componente investigativo de los alumnos en la carrera profesoral superior universalizada: una propuesta de talleres metodológicos para tutores
Liliana Llanes Robaina, Mercedes Francisca Martínez Castellanos, Marisela Cantero Rodríguez
Liliana Llanes Robaina, Ebrey Delgado Santana, Marisela Cantero Rodríguez
Magdalena Mireya Rodríguez Sánchez, Thais María García Ribeaux
Problemas técnicos constructivos y tecnológicos en las clases de educación laboral
Magdalena Mireya Rodríguez Sánchez, Thais María García Ribeaux
La lógica hermenéutica y didáctica: un fundamento teórico para promover el aprendizaje de la apreciación icono-plástica en la enseñanza preuniversitaria
Rodolfo Menés González, Tania Silva Elías, Enrique Rizo Chig
Sistema de actividades para el desarrollo de la habilidad calcular en la unidad: el movimiento en la naturaleza, de la asignatura de ciencias naturales
Lisandra Roque Acosta, Rosario G. González Beltrán
El estudio, un reto importante para los estudiantes del Centro Universitario Municipal de Lajas: una propuesta de actuación
Maribel Estrada Martin
¿Cómo diseñar un planeamiento didáctico, teniendo en cuenta un enfoque constructivista?
Liliam Mireya Noriega Villalón
Aprendizaje relacional de la matemática en el preuniversitario
Maricela Rodríguez Ortíz
La interdisciplinaria en la formación inicial del maestro primario
Mayelín Cabezas Salmon, Fabio Meriño Benavides
Juan Enrique García La Rosa