El capital humano como factor clave para el sector hotelero: un análisis empírico de la provincia de Málaga
Mercedes Raquel García Revilla, Pilar Alarcón Urbistondo
págs. 9-28
Análisis de la oferta gastronómica y hospedaje en el Parque Natural de Sierra Cardeña y Montoro
María Amalia Hidalgo Fernández, Ricardo David Hernández Rojas, María Genoveva Dancausa Millán
págs. 29-43
Olga Martínez Moure
págs. 45-65
Carmen Fernández Cañero, María Ángeles Recio Ramírez
págs. 67-99
Una nueva forma de hacer negocios en el turismo: los buscadores en la web
Cecilia García Muñoz Aparicio
págs. 101-120
Análisis del turismo en festivales culturales. Estudio del caso: Festival Internacional de Teatro clásico de Almagro
Gemma Gómez, Jesús Claudio Pérez Gálvez, Tomás López-Guzmán Guzmán
págs. 121-130
Las redes sociales aplicadas al sector hotelero
Miguel Ángel Beltrán Bueno, María Concepción Parra Meroño , Juana María Padilla Piernas
págs. 131-153
Marca territorio y marca ciudad, utilidad en el ámbito del turismo. El caso de Málaga
Elena de los Reyes Cruz Ruiz, Elena María Ruiz Romero de la Cruz, Gorka Zamarreño Aramendia
págs. 155-174
La formación de un producto turístico: la Ruta de La Batalla de Munda
Francisco José Rey Carmona, Julia Margarita Núñez Tabales , José María Caridad y Ocerín
págs. 175-190
La fiesta de Los Patios de Córdoba: promoción online de una tradición Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad
María Rodríguez-López
págs. 191-218
¿Turismo para todos? Revisión crítica a política turística mexicana: el caso de Ixtapa Zihuatanejo
María del Carmen Solano Báez, Alfredo Pérez Paredes, Amado Torralba Flores, Prudencio José Riquelme Perea
págs. 219-235
La compleja relación entre los deportes étnicos y el turismo: el ejemplo de las Islas Canarias
Víctor L. Alonso, Francisco Xavier Medina
págs. 237-246
págs. 247-258
Carlos Henrique Costa da Silva, Iury Eduardo Lobato Barbosa
págs. 259-272
Puebla, México “Ciudad Patrimonio de la Humanidad” percepción ciudadana
José Aurelio Cruz de los Ángeles, Alfredo Pérez Paredes, Amado Torralba Flores, Bania Bonilla Gasca
págs. 273-298
Elisa García Abajo, Pilar Gago de Santos
págs. 299-322
Patrimonio y turismo en la ciudad de Lorca: ¿Simbiosis sinérgica?
Ramón García Marín, Daniel Moreno Muñoz
págs. 323-339
Cultural and touristic management: cultural and creativity diversity in touristic territories
Eunice R. Lopes, Carla Rego
págs. 341-350
págs. 351-367
Alberto Muñoz Sims, Marta Pérez Arredondo
págs. 369-390
Religious-cultural heritage on the Ibero-American space: a comparative analysis of the potential of churches of carmo in Olinda (Brazil) and Faro (Portugal) on the touristic context
Ariadne Pignaton, Elidomar Alcoforado, Daniela Alcoforado
págs. 391-420
Mª Teresa Acosta Penco
págs. 421-440
Heritage and cultural tourism in Fes (Morocco)
Yazid Hamdouni Alami, Bouchta El Khazzan, Majda Souab
págs. 441-457
Cultural accessible tourism in Algarve region, case of study.
Ana Rodrigues, Manuela Pires Rosa, Efigénio Rebelo
págs. 459-482
Popular tauromaquias, heritage and identity
Elsa Ventura Ramos, Jorge Umbelino, Luisa Mendes Jorge
págs. 483-500
Ana Bertha Vidal Fócil
págs. 501-512