«Dramanagement»:: cine, empresa y responsabilidad social corporativa
págs. 23-40
La imagen cinematográfica en la era de la convergencia. Reflexiones sobre su artisticidad
Anna Amorós i Pons
págs. 41-55
Relación entre noticias de accidentes laborales y estadísticas oficiales por sector (1994-2013)
Sergio Arce-García
págs. 56-72
págs. 73-94
págs. 95-112
Contribuições da Neurociência para a gestão de pessoas
Alva Benfica da Silva, Iris Barbosa Goulart
págs. 113-133
Agonía del eros y transmisión:: maestros y discípulos en la universidad
José Bernardo San Juan
págs. 134-148
Género sicalíptico y crítica social:: La Corte de Faraón en el cine
José Salvador Blasco Magraner, Francisco Carlos Bueno Camejo
págs. 149-163
Formación del profesorado con scratch:: análisis de la escasa incidencia en el aula
Jon Bustillo Bayón
págs. 164-182
La proyección internacional de las universidades españolas en sus sedes webs
María Victoria Carrillo Durán , Ana Castillo Díaz, Tania Blanco Sánchez
págs. 183-203
Evasão e permanência estudantil na educação a distância
Ricardo Antônio Cornélio, Fernanda Carla Wasner Vasconcelos
págs. 204-222
Jose M. Correa, Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz
págs. 223-245
Microcuentos:: una estrategia de innovación de contenidos en las clases de comunicación
Fernanda Tusa
págs. 246-266
Estrategias artísticas y la ocultación de las enfermedades en el espacio público
Alfonso del Río Almagro, Marta Rico Cuesta
págs. 267-282
La representación mediática de la inmigración en cuatro diarios españoles
Miguel F. Santos Silva, Elena Real Rodríguez , Ana Beriain Bañares
págs. 283-303
págs. 304-323
Falso documental y retórica:: una exploración desde el contenido y sus efectos
págs. 324-337
Recursos educativos abiertos (REA):: ámbitos de investigación y principios básicos de elaboración
Gregorio González Alcaide, Javier Hernández San Miguel
págs. 338-354
Aprendizaje cooperativo y evaluación formativa en marketing:: tándem ganador en docencia universitaria
págs. 355-377
págs. 378-394
La enseñanza por proyectos:: una metodología necesaria para los futuros docentes
Alfredo López de Sosoaga López de Robles, Ana Isabel Ugalde Gorostiza, Paloma Rodríguez Miñambres, Arantza Rico Martínez
págs. 395-413
Experiencia educativa a partir del ABP en el grado de educación infantil
Xavier Lorente Guerrero, Luz María Gilabert González, Mari Carmen Fernández Vidal
págs. 414-429
Aprender a través del viaje:: el turismo mochilero como experiencia educativa
págs. 430-448
El reto formativo en tecnologías para el periodismo deportivo
Sandra Méndez Muros
págs. 449-467
Aprender publicidad mediante la ficción seriada: "Mad Men" de Matthew Weiner
María Isabel Menéndez Menéndez
págs. 468-483
Despoblación rural y tradiciones populares:: los ramos cantados en Valdebecedas (Ávila, España)
Jesús Moreno Arriba
págs. 484-509
págs. 510-528
págs. 529-552
Mª del Carmen Pegalajar Palomino
págs. 553-568
Significado conceptual y procedimental del léxico informático en el espacio educativo
M.ª Azucena Penas Ibáñez
págs. 569-590