María Alejandra Aguilar Párraga, María Magdalena Ziegler Delgado
págs. 15-29
págs. 30-48
El aprendizaje cooperativo y el uso de vídeos de escritorio
Angel Aldecoa Arnaiz, Lamberto Luis Benito del Valle, Agurtzane Celestino Gutiérrez
págs. 49-66
El virus del ébola:: análisis de su comunicación de crisis en España
págs. 67-86
Identidad, deterioro y cambio de imagen de marca. Caso:: calzado deportivo Kelme
Amanda Bernabel Dicent
págs. 87-105
Diseño de juegos y creatividad:: un estudio en el aula universitaria
Alejandro Bonilla González
págs. 106-126
Informaster:: un juego serio para desarrollar competencias en manejo de información
Oscar Rafael Boude Figueredo
págs. 127-146
págs. 147-159
págs. 160-176
Mercedes Celina Calzado
págs. 177-196
La vinculación entre la Licenciatura en Diseño Gráfico y la industria creativa
Crystal Esther Camacho Bobadilla, Claudia Érika Martínez Espinoza, Carlos Ubaldo Mendívil Gastélum, Javier Alejandro Santana Martínez
págs. 197-209
págs. 210-223
La comunicación 2.0 de Ahora Madrid ante las elecciones municipales de 2015
Laura Candón Gautier
págs. 224-235
págs. 236-248
Perfeccionamiento del método de aprendizaje en agronomía mediante encuestas a los agricultores
Rafael Cañero León , Francisco Javier Suárez Medina, María Dolores Suárez Medina
págs. 249-259
Composición arquitectónica:: Historiar la práctica y practicar la historia
Guillem Carabí Bescós
págs. 260-278
págs. 279-300
Papel del investigador en las políticas públicas en ciencia, tecnología e innovación
Kerwin José Chávez Vera
págs. 301-311
Producción abierta de un contenido educativo digital:: Un estudio de caso
Andrés Chiappe Laverde, Mónica Herrera Arias
págs. 312-327
Factores de resistencia ante el ABP: evidencia empírica en contabilidad.
Javier Corral Lage, Joseba Iñaki de la Peña Esteban, Sonia García Delgado, Izaskun Ipiñazar Petralanda, Noemí Peña Miguel
págs. 328-351
págs. 352-371
Seguimiento de resultados académicos mediante cartas de control
Isidoro Iván Cuesta Segura, Jesús Manuel Alegre Calderón
págs. 372-377
Los estudios de periodismo y su contribución social (una experiencia de APS)
Patricia Adriana Delponti Macchione
págs. 378-394
págs. 395-408
Propuesta de metodología para el estudio del discurso de la publicidad inmobiliaria
Antonio Raúl Fernández Rincón, Pedro Antonio Hellín Ortuño
págs. 409-428
págs. 429-440
Usos de la narrativa breve como práctica colaborativa y experiencia intercultural
María Jesús Framiñán de Miguel
págs. 441-450
págs. 451-464
págs. 466-480
Los estudiantes en prácticas en los medios españoles:: una revisión bibliográfica
Manuel García-Borrego
págs. 481-498