Autores españoles altamente productivos en comunicación (2009-2013):: perfil, impacto e internacionalización
Bernardo Gómez Calderón, Sergio Roses
págs. 499-516
Adicción al smartphone. Análisis motivacional de uso entre nativos digitales
Sandra Gaspar Herrero, Victoria Cuesta Díaz
págs. 517-531
Nuevas expectativas metodológicas y dimensionales de la radio por internet o cíber-radio
María Julia González Conde, María Mercedes Zamarra López, Carmen Salgado Santamaría
págs. 532-544
págs. 545-563
Metodologías áulicas innovadoras en ciencias para promover actitudes y valores. Segunda etapa
Erica González Sánchez, María del Carmen Acebal Expósito, Vito Battista Brero Peinado
págs. 564-580
Multiculturalismo y exclusión social en álbumes ilustrados:: Método de análisis
María del Carmen Hidalgo Rodríguez
págs. 581-601
Innovación abierta en entornos educativos
Patricia Iglesias Sánchez , Carlos de las Heras Pedrosa
, Carmen Jambrino Maldonado
págs. 602-616
Optimización de un cuestionario mediante un método Delphi y una prueba piloto
David Jiménez Hernández, María Tornel Abellán, Juan José González Ortiz
págs. 617-638
págs. 639-655
Docere delectando:: series, películas y videojuegos como herramientas de innovación docente
Pablo León Cruz
págs. 656-665
Las TT.II.CC. en la enseñanza universitaria. La UPV como caso de estudio
Sandra Martorell Fernández, Miguel Ángel Valero Navarro
págs. 666-685
El papel de la universidad en la RSC de las empresas
Ángel Bartolomé Muñoz de Luna , Mónica Viñarás Abad
, María Henar Alonso Mosquera
págs. 686-708
Investigación en materia de bioenergía para la industria energética
Jose Pablo Paredes Sánchez
págs. 709-716
págs. 737-756
págs. 757-774
págs. 775-796
Violencia machista y televisión:: propuesta de análisis de informativos sobre el 016
págs. 797-812
Actitud de los estudiantes ante la implantación del B-Learning en la docencia universitaria
Ana Rosser Limiñana, Raquel Suriá Martínez
págs. 813-825
El desarrollo de las clases desde la perspectiva del alumnado universitario
María Esther Ruiz Palomo, Rosa María Santamaría Conde
págs. 826-845
La rúbrica:: metodología evaluativa-formativa en el grado en edificación. Experiencia interuniversitaria
María Paz Sáez Pérez, María Almudena Frechilla Alonso, María Ascensión Rodríguez Esteban
págs. 846-867
págs. 868-883
La función ideológica de la música en el cine español del franquismo
Virginia Sánchez Rodríguez
págs. 884-905
La formación en videojuegos en el sistema universitario español ante la convergencia de Bolonia
Javier Sierra Sánchez, Sheila Liberal Ormaechea
págs. 906-926
Enfoques de aprendizaje antes y después del aprendizaje basado en problemas
Waleska Sigüenza Tamayo, Ainara Arsuaga Uriarte, Oihana García Alonso, Elena Martínez Tola
págs. 927-945
págs. 946-956
Estrellas hollywoodenses en spots publicitarios:: la prescripción sostenida sobre las instancias enunciadoras
Juana Taveras Suero
págs. 957-977
Herramientas de marketing de contenido para la generación de tráfico cualificado online
Fernando Toledano Cuervas-Mons, Begoña Miguel San Emeterio
págs. 978-996
Formación profesional:: cerrando la brecha entre la credencial y el empleo
Beatriz Vallina Acha
págs. 997-1016
Aplicación del método PILT en un curso de análisis de redes eléctricas
Jacqueline Vidal Rosado, Miguel Ángel Bautista León
págs. 1017-1024
págs. 1025-1035