Desarrollo de la Industria hotelera española: el grupo Melià
págs. 9-38
págs. 39-50
El derecho del turista a reclamar: las “hojas de quejas y reclamaciones” en la legislación española, en especial en la legislación de defensa de los consumidores de Andalucía y en la normativa turística de Galicia y de Baleares
págs. 51-68
Observatorio de turismo: una necesidad para la gestión de la gastronomía de Córdoba y provincia
Ricardo David Hernández Rojas, María Genoveva Dancausa Millán
págs. 69-79
págs. 81-115
Arbitraje turístico comunitario: los ODRS
Javier Pagador López, José Manuel Serrano Cañas
págs. 117-137
págs. 139-175
págs. 177-206
María Ángeles Recio Ramírez
págs. 207-225
Gestión del patrimonio religioso: propuesta de una guía turística de ex conventos franciscanos poblanos de la época novohispana
María Yolanda Rodríguez Ochoa, María de Lourdes López Palacios, María de los Dolores Zamora Fernández
págs. 227-270
Servando Rojo Quintero, Sylvia Cristina Rodríguez González, María Elizabeth Castañeda
págs. 271-280
Rogelia Torres Villa, Esteban Barragán López
págs. 281-301
Un itinerario literario en la huella de viajeros portugueses en Andalucía
Isilda de Sousa Leitão
págs. 303-320
Análise da reutilização do património arquitetónico na sustentabilidade do turismo cultural
Ariadne Pignaton, Elidomar Alcoforado, Belmira Antunes, Ana Claudia Costa Gomes
págs. 321-348
Tourism management in the historic city: the impact of urban planning policies.
Daniel Barrera Fernández , Marco Hernández Escampa, Antonia Balbuena Vázquez
págs. 349-367