Hacia un nuevo modelo comunicativo: escenarios posibles para Cuba. Entrevista con el experto cubano José Ramón Vidal.
Lenier González Mederos
22 págs.
La comunicación social en Cuba: tendencias de un campo académico emergente
Hilda Saladrigas Medina, Dasniel Olivera Pérez
33 págs.
Gestión de la Investigación en la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana: hacia una concepción estratégica
Mónica Lugones Muro, Liliam Marrero Santana, Tania del Pino Más, Yunier Rodríguez Cruz, Sandra Fernández Hernández
39 págs.
Más allá del Estado y el mercado: la nueva hora de la Comunicación Política
Raúl Garcés Corra, Miguel Ernesto Gómez Masjuán
39 págs.
Discurso informativo audiovisual y mediaciones: Una propuesta conceptual contrahegemónica
Maribel Acosta Damas
31 págs.
Estudios sobre Agenda Setting en Cuba (2010-2015). Tendencias generales de investigación en pregrado
Viviana Muñiz Zúñiga, Rafael Ángel Fonseca Valido, Yánder Castillo Salina
29 págs.
Escuela cubana de Periodismo: Medio siglo buscando el modelo
Jesús Arencibia Lorenzo, Luis López González
28 págs.
Jorge Carlos de la Paz, Miguel Ernesto Gómez Masjuán, Beatriz Pérez Alonso
40 págs.
Enseñanza, investigación y praxis profesional: desafíos de la formación del periodista desde el contexto de la Universidad de Holguín, Cuba
Beatriz Rodríguez Carballosa, Liuska Bao Pavón, Rocío Saltos Carvajal
17 págs.
De la noticia factual a la interpretativa: Aproximación a la realidad cubana
Iraida Calzadilla Rodríguez
21 págs.
Comunicação pública e interesse público: as agências de notícias cubanas como fonte contra- hegemônica no cenário da informação internacional
Hebe Maria Gonçalves de Oliveira
22 págs.
La audiencia radiofónica cubana en un contexto de cambios
Ana Teresa Badía Valdés, Zenaida Costales Pérez
24 págs.
La calidad de los productos periodísticos: una experiencia para su evaluación
Beatriz Rodríguez Carballosa, Liuska Bao Pavón, Elizabeth Velázquez Rodríguez
17 págs.
El pensamiento de figuras paradigmáticas del periodismo cubano: pautas pedagógicas para la formación del profesional de la prensa
Giselle María Méndez Hernández
24 págs.
Control y evaluación de la comunicación en empresas y organizaciones cubanas: una propuesta para su abordaje
Magda Rivero Hernández
39 págs.
Implementación del Sistema de Mercadotecnia en las empresas cubanas: propuesta metodológica
Tatiana Gómez Reyes
27 págs.
Comunicación Universitaria. Pautas para su gestión desde el contexto de la Educación Superior cubana
Aymeé Yanira Rodiles Casamayor, Margarita Viel Fajardo
29 págs.
Imaginarios de Género en Facebook: estudio de caso en estudiantes de la Universidad de La Habana
Ariel López Fernández, Lourdes Fernández Rius
37 págs.
Modelo de televisión local en Cuba. Una aproximación pionera a sus rasgos distintivos
Dagmar Herrera Barreda, Hilda Saladrigas Medina, Raúl Garcés Corra
41 págs.
Desempeño de los investigadores de la Comunicación Social en Cuba: estudio de caso de las Universidades de La Habana y Oriente. Período 2009-2014
Yolexis Rodríguez Duque, Yelina Piedra Salomón
19 págs.
La gestión de la comunicación institucional a través de un modelo de gestión estratégica organizacional. Caso: Sector Agropecuario Santiaguero
Yadira Argota Pérez, George Argota Pérez
19 págs.
5 págs.
68 págs.
14 págs.
La convergencia ludo-narratológica en el diseño de videojuegos de rol: las mecánicas jugables de Dark Souls contra el diagrama de flujo de Mass Effect.
Borja Vaz
28 págs.
Playback Theatre: audience�s thinking
Tomás Motos Teruel, Jaime Álamo Serrano, Donna Lee Fields, Pilar Ortega Comes
34 págs.
23 págs.
24 págs.
La privacidad cibernética del periodista ante la exclusividad empresarial
Noelia García-Estévez
27 págs.
Reflexiones en torno al hábitat a partir del diálogo de saberes y un pensar situado
Denise Mattioli, Agustina Solera
24 págs.