El otro lúdico: el problema de la representación de la otredad en el videojuego
Antonio Corona
16 págs.
Yanela Soler Mas, Ana Teresa Badía Valdés
34 págs.
Apuntes para una relación entre la filosofía y la comunicación
Beatriz Elena Fonseca Muñoz
17 págs.
Conteúdos audiovisuais em revistas digitais: um exame das revistas Esquire e Katashi em suas versões para tablet
Francisco Rolfsen Belda, Felippe de Souza Lima
18 págs.
Configurações do bios midiático: o papel do YouTube na sociedade midiatizada
Bianca Teixeira Morelli, Denis Porto Renó
15 págs.
La comunicación online de la RSC. El caso de las empresas líderes del mercado minorista español
Begoña Gómez Nieto, Rocío Martínez Domínguez
25 págs.
La visualización de datos como recurso social: posibilidades educativas y de activismo
14 págs.
José Sánchez Lugo
21 págs.
Agendamento das mídias na web: uma análise dos portais UOL e Terra
Fernanda Vasques Ferreira, Rafiza Varao
21 págs.
Hegemonía y panopticismo comunicacional. La deriva totalitaria del sistema autoritario bolivariano
Carlos Colina
27 págs.
Diagnóstico de la página Web de la Asociación de Cabildos Indígenas del Norte del Cauca-Colombia
Paulo César Paz Ramos
24 págs.