Aportaciones de la Psicología Positiva aplicadas a la formación del profesorado
Josep Gustems Carnicer, Lydia Sánchez
págs. 9-28
Ramón Tirado Morueta, Sara Conde Vélez
págs. 29-59
Los profesionales de la educación social en los servicios sociales comunitarios: un estudio de casos
Laura Varela Crespo
págs. 61-80
Javier Pérez Cusó, Pilar Martínez Clares, Miriam Martínez Juárez
págs. 81-101
Efectos positivos del uso de blogs y wikis en variables psicoeducativas: revisión de estudios internacionales (2010-2013)
Judit García Martín, Jesús Nicasio García Sánchez
págs. 103-122
Habilidades comunicativas dentro de la familia: una medida imprescincible contra el acoso escolar en La Rioja
Lara López Hernáez, María Mercedes Ovejero Bruna
págs. 123-142
Factores sociales y didácticos en el proceso de aprendizaje en foros online
Juan-Jesús Torres-Gordillo, Víctor Hugo Perera Rodríguez
págs. 143-163
Cuestionario para futuros docentes de Educación Secundaria acerca de las percepciones sobre atención a la diversidad: construcción y validación del instrumento
María Jesús Colmenero Ruiz, Mª del Carmen Pegalajar Palomino
págs. 165-189
Educational Accountability: High and Low Points of Its Implementation and Challenges for Latin America
Luis Felipe de la Vega Rodríguez
págs. 191-213
Roberto Sanz Ponce, María Inmaculada Hernando Mora, José Manuel Mula Benavent
págs. 215-234
Balduzzi, E. (2015). La pedagogia alla prova della virtù. Emozioni, empatia e perdono nella pratica educativa. Milano: Vita e Pensiero, 184 pp.
Giuseppe Mari
págs. 237-237
Buxarrais, M. R. y Martínez, M. (Eds.) (2015). Retos educativos para el siglo XXI. Autonomía, responsabilidad, neurociencia y aprendizaje. Barcelona: Octaedro, 179 pp.
Melania Muñoz Castillo
págs. 238-239
Fontal, O., Marín, S. y García, S. (2015). Educación de las artes visuales y plásticas en Educación Primaria. Madrid: Ediciones Paraninfo, 194 pp.
Ignacio Perlado González
págs. 240-242
Ghizzoni, C. (2014). Scuola e lavoro a Milano fra Unità e fascismo. Le civiche Scuole serali e festive superiori (1861-1926). Lecce, Italia: Pensa Multimedia, pp. 225.
Paolo Alfieri
págs. 243-244
Gil Cantero, F. y Reyero García, G. (Eds.) (2015). Educar en la Universidad de hoy. Propuestas para la renovación de la vida universitaria. Madrid: Ediciones Encuentro, 126
Milagros Altarejos Martínez
Es reseña de:
Educar en la universidad de hoy: propuestas para la renovación de la vida universitaria / coord. por Fernando Gil Cantero, David Reyero
Encuentro, 2015. ISBN 978-84-9055-109-7
págs. 246-247
Medina, A., Rodríguez, C. y Ansoleaga, D. (Coords.) (2014). Desarrollo de las Instituciones y su incidencia en la Innovación de la Docencia. Madrid: Universitas, 441 pp.
Ernesto López Gómez
págs. 248-249
Sánchez Romero, C. (2014). Formación y desarrollo profesional del educador social en contextos de intervención. Madrid: UNED, 269 pp.
Nuria Gallego Escudero
págs. 250-251
Sani, R. (2015). Storia dell’educazione e delle istituzioni scolastiche nell’Italia moderna. Milan: Franco Angeli, 357 pp.
Francisco Javier Laspalas Pérez
Es reseña de:
Storia dell’educazione e delle istituzioni scolastiche nell’Italia moderna
Roberto Sani
Milan : Franco Angeli, 2015
págs. 252-253
Sevillano, M. L. y Vázquez Cano, E. (2015). Modelos de investigación en contextos ubicuos y móviles en educación superior. Madrid: McGrawHill y UNED, 329 pp.
págs. 254-256
Topping, K., Duran, D. y Van Keer, H. (2015). Using Peer Tutoring to Improve Reading Skills. Oxon (UK) y New York: Routledge, 152 pp.
Marta Flores Coll
págs. 256-258