B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Topping, K., Duran, D. y Van Keer, H. (2015). Using Peer Tutoring to Improve Reading Skills. Oxon (UK) y New York
:
Routledge, 152 pp.
Autores:
Marta Flores Coll
Localización:
ESE: Estudios sobre educación.
,
ISSN
1578-7001,
Nº. 29 (Estudios sobre Educación; Vol), 2015
,
págs.
256-258
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar