págs. 15-29
La inserción del discurso del receptor en la narrativa transmedia: el ejemplo de las series de televisión de ficción
Sara Molpeceres Arnáiz, María Isabel Rodríguez Fidalgo
págs. 31-42
Nuevas formas informativas: el periodismo de datos y su enseñanza en el contexto universitario
María Ángeles Chaparro Domínguez
págs. 43-54
págs. 55-65
De la marca comercial a la marca de territorio: Los casos de la DOC Priorat y DO Montsant
Jordi de San Eugenio Vela , Xavier Ginesta, Salvador Simó Algado
págs. 67-78
La historia de la comunicación: aportaciones a la construcción de un humanismo plural, posicionado, en red y cooperativo
págs. 79-91
págs. 93-106
págs. 107-118
págs. 119-132
págs. 133-144
Nuevos métodos en la educación artística. Experiencias docentes con metaeducarte (método para talleres de educación desde el arte) Taller: danzando mis emociones, el cuerpo como herramienta artística
Cristina Moreno Pabón
págs. 145-159
Subtitulado, videosignado y audiodescripción en la España televisiva actual
María de las Nieves Álvarez Álvarez
págs. 161-172
págs. 173-182
Carlos Oliva Marañón
págs. 183-193
Anabela Félix Mateus
págs. 195-210
Redes sociales y consumidores: participación y construcción de imagen
págs. 211-221
La recreación del universo profesional en el aula a través de técnicas de aprendizaje colaborativo: el Método del Caso y el Juego de Rol
págs. 223-234
La asignatura "World Economic History": propuesta para una década de grados EEES bilingües
págs. 235-248
Análisis sociohistórico de las relaciones entre el conflicto social y las innovaciones tecnológicas
Belén Casas-Mas
págs. 249-260
Héctor Molina García
págs. 261-272
La observancia del pluralismo político en el audiovisual mediterráneo: autoridades independientes y criterios de regulación de la televisión
págs. 273-286
Nuevos retos epistemológicos sobre la comunicación visual
Carmen Gaona Pisonero, Juan Francisco Torregrosa Carmona
págs. 287-298
La campaña virtual en Twitter: análisis de las cuentas de Rajoy y de Rubalcaba en las elecciones generales de 2011
págs. 299-311
¿Cómo perciben los estudiantes la adquisición de competencias? Análisis comparado: Teorías de la Comunicación en la Universidad Pompeu Fabra
Lorena Gómez Puertas, Carles Roca Cuberes, Frederic Guerrero-Solé
págs. 313-326
págs. 327-340
págs. 341-353
Personajes y discurso emocional en las campañas de la DGT. Análisis de los spots de 2007-2011
Rosario Segura García
págs. 355-363
págs. 365-376
págs. 377-386
El periodismo y la necesidad de estar bien informado. Una propuesta formativa
Simón Peña Fernández , Iñaki Lazcano-Arrillaga, Antxoka Agirre Maiora
págs. 387-400